Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#326443 Acabo de llegar del hospital, he adelgazado 7 kg. y me dice la dra. que ya que es el último tratamiento que me hacen que debería de adelgazar unos 20 kg. más, me ha dejado alucinada, en diciembre me dijeron que 6. Ahora que tengo el tiroides bien y me voy al paro... pues será que no es el momento!

Total que cuando me hicieron las otras 3 a finales de año, no tenía bien el tiroides, estaba más gorda y no había ningún problema, yo flipo!!!

Al final mi hija se queda de hija única porque voy a acabar tirando la toalla.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326450 Jolines lo siento, y porque ahora ese cambio tan radical de las "normas"??? jooooooooo no lo entiendo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#326474 vaya cielo y no puedes cambiar de doctora???

y porqué ahora no se puede y a finales de año sí???

un besiño
Avatar de Usuario
por nuriah
#326476 Pero no te ha dado otra explicación??? No lo entiendo. Algo más te habrá dicho... proque el argumento es un poco insostenible, no??????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kala
#326876 Crispi, no te des por vencida!! que la esperanza es lo último que se pierde!! :fl

Pero que otra esplicacion te dieron? Porque antes sí y ahora no?

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#326899 Pues vas allí y cada vez te atiende una doctora, la anterior me dijo que 6 kg. y esta me ha dicho eso... así que, nada a adelgazar toca!!!

Gracias chicas, besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#327074 Jo si es que es una lata esto de que cada vez te atienda un médico diferente.

Pues a perder sin pensártelo dos veces y a ver si hay suerte y viene pronto el hermanito. :65:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen