Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#326116 El otro dia puse un post con la revision de la semana 12 y os conte un poco como ibamos.
Como soy una negada para el tema informatico mi amiga Nuriah os la va a pegar...
Sigo muy muy cansada, con nauseas y vomitos muy a menudo pero muy feliz, noto muchas burbujas en mi interior y estoy deseando que mi lenteja me de pataditas. Ana en un principio decia que queria una hermana pero ahora dice que desea un hermanito :roll: :mrgreen:

Bueno ya os ire contando como va todo, un beso y gracias Nuriah

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#326121 Estoy en ello, pero que sepas que tu lentejilla no quiere salir..... :shock: :mrgreen: la pongo y no se ve.... impresionante!! :mrgreen:

Voy, voy... no os impacienteis, es una preciosidad..... ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#326128 :woow Lo conseguí!!

Aquí os dejo a la preciosidad:

th23autolink_encode_start_1tgmh5ebW2ltZzoxdGdtaDVlYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI1JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcyNS83NjQ5L2ZpbGUwMDAzMmomIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxdGdtaDVlYl0=th23autolink_encode_end_1tgmh5eb

FELICIDADES ANA Y ANA JR!!!!

(ya te digo yo que sea lo que sea estará feliz de la vida tu niña, ya lo verás!!!) :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326140 Gracias mi niña

Pues estoy segura que Ana le dara igual lo que sea cuando se sepa!! Tengo cita en el privado el dia 19 de mayo y me la llevare porque es a la 8 de la mañana!!! ya os contare la cara que pone y demas.
Ahora mismo dice que le va a dar algunos de sus juguetes y que me va a ayudar mucho a cuidarl@ :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#326157 Preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Me encanta, vaya bellezón!!!!!!!!!!!!!

Ana cielo, qué bien verrte tan feliz, esto va en marcha y en nada
tendrás al bebé en tus brazos!!!!!!!!!!!Besossssssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#326159 ay mi reina, snif snif que me emocionooooooooooo

estáaaaaaa precios@@@@@

ayss que sobri más guap@ voy a tener!!!!

besitossssssssssss
Avatar de Usuario
por soniafer
#326168 Jo Ana q emocion no me estraña q tengas ya ganas de notar sus pataditas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#326170 Cada vez que veo una eco, me entra una ternura......

Muchas felicidades Ana, todo va viento en popa.

Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#326268 Chica yo lo veo guapo guapo, o guapa guapa según se mire :mrgreen:

Que alegría que todo vaya bien, cuidate mucho y descansa que te lo tienes ganado hermosa mía. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#326279 Anita mía de mi vida. Si es que no podía ser un bebé mas esperado ni mas querido, así que no podía ser otra cosa nada mas que guapísim@, que ya se ve en la eco ;-)

Guapa mía, descansa lo que puedas que, como dice nuestra maña :lol: , te lo tienes ganado cielo.

Ah, y que te quiero muchísimooooooooooooooooooooooooo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#326339 Me alegro que la lentejill@ esté genial. ¿Así que Ana quiere nene? Pues nada, si no lo es, a seguir buscando como los cromos :lol:

Imagen

Imagen