Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#326051 Hola a todas! siento no escribir en tanto tiempo, las vacaciones con sofía en casa no dan tiempo para nada más!!! ni para acordarme de que estoy otra vez embarazada!!! :shock:
Ya fuimos a la visita de la semana 12, el pliegue nucal muy bien, no recuerdo si era 1 o 0'8, muy poquito, así que tranquila de momento por esta parte...
Sofía está muy metida en el tema de los bebés, como tengo un libro de bebés y el embarazo pululando por casa no hace más que mirarlo y decirme "bebé bebé", según ella tiene ganas de que esté en casa aunque en la práctica todo se verá ;-)

Por otra parte ESTOY UN POCO ASUSTADA (PARA VARIAR), antes de la eco 12 me notaba como contracciones, fui a urgencias, me hicieron análisis de orina y me miraron, todo normal, me dijeron que como he tenido una cesárea anterior pues que podían ser adherencias, y que con el nuevo embarazo y crecimiento del útero pues notaba los estiramientos... :???:

Ahora no me noto como contracciones, directamente al levantarme me siento un bulto en la zona donde se supone que está el útero, un bulto que se toca con la mano y que me cabe en ella y que mi marido también ha notado...
:fl NURIAH, como tu te notaste al bebé tan pronto...¿es eso lo que tu notabas? es posible que sea ya el bebé???? :mrgreen:
no estoy segura, porque con Sofía noté primero como burbujitas en esa zona y después si recuerdo a veces como endurecimientos de la barriga en una bola (después de relaciones y eso...) pero ya era más adelante! en la semana 20 o así! y ahora estoy en la 15!
es posible???

Si alguna tiene una experiencia similar agradecería que me la contase...porque estoy emparanoiada...como todavía no noto los movimientos...esas burbujitas...tengo miedo de que algo vaya mal!!!!

parezco primeriza... :cry:

:fl gracias por leerme! a ver si me ayudais a entender que es ese bulto...ya es mi bebé?????????? :bb:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#326097 Bueno, primero tranquila, que seguro que está todo bien.

Supongo que pueden ser 2 cosas, y como no me queda clara la zona exactamante, te explico:

Desde el principio del embarazo, no sé la semana 8 o así, al levantarme y hacer fuerza con las abdominales, se me marca un bulto largo desde el esternón hasta el ombligo, como si estuvieran separadas las abdominales. Supongo que esto no es.

Creo que te refieres más a que se endurece una parte de la parte de abajo del vientre y tienes como concentrado todo ahí... eso sí es el bebé. En la semana 15 puede ser rtu niñ@ y te lo puedes notar, es más que normal y más aún si no eres primeriza, como es tu caso.

Suele pasar mucho si has estado antes acostada y te pones de pie, te incorporas o te mueves de un lado a otro. Y se nota aún más si estás delgadita, como tú.

Así que ya le podemos dar la bienvenida a tu bebé precioso, que ya se está haciendo notar para reclamar su espacio y atención!!

FELICIDADES!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mmareta
#326465 Hola! siento no haber contestado antes! te leí ayer y me quedé más contentaaaa!!!! aunque no tuve tiempo de contestar!
toda esta noche he estado con la mano en la tripa, casi no podía ni dormir!!! y es que tengo unas ganas de notar una patada (ya sé que para esto aún queda...) pero con los bultitos me sobra! tenía necesidad de comunicación con mi interior!! :mrgreen:
ahora me siento más tranquila!
ah! y a mi también se me hace ese bulto que es de las abdominales separadas...horrible...pero los otros bultitos son mejores! y van y vienen!
estoy emocionada, más feliz que una perdiz!!!
ahora el 6 de mayo a la siguiente eco, que voy a uno de pago y uno de la ss...así veo a mi bichillo más veces! y me quedo más tranki, que este embarazo estoy más preocupada que con el otro, tal vez porque ya sé de qué va, sé los peligros y todo...y a veces no es bueno tanta información!


:fl muchas gracias!!!! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#326477 Tú a difrutarrrr a tope, que se van volando las semanas!!!!

Besotes!!! :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)