Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#325254 Aquí os la dejo...

EMMA
th23autolink_encode_start_31sels5lW2ltZzozMXNlbHM1bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxOC83NzgwLzIwMzFyZWQmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMXNlbHM1bF0=th23autolink_encode_end_31sels5l th23autolink_encode_start_31sels5lW2ltZzozMXNlbHM1bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxOC8zNzY5LzIwMzNyZWQmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMXNlbHM1bF0=th23autolink_encode_end_31sels5l

Estamos felices como perdices. La niña genial, bostezó se estiró, se tapó la cara, iba haciendo degluciones, y le vimos casi todos los órganos (estas ecos que indiscretas son...)

Y bueno, que me da pena que ya hemos pasado el ecuador, ahora que empiezo a creerme de verdad que tengo a mi niña dentro de mí y de que todo va a salir genial!

Y además es que Hugo está encantao!

Estoy elaborando un escrito (en los ratos que puedo) sobre los hermanos y el vínculo ANTES incluso de nacer.

Y es que es tanta la ilusión con la que vivimos el estar los 4 juntos que se contagia. Y él se ha contagiado, y piensa en ella todos los días, y le coge una gominola para que me la coma yo y así le llegue a ella... no sé como explicarlo... le habla, le hace pedorretas en la barriga mía, y dice que le hará muuucho el payaso porque quiere oírla reír.

El otro día, al ver el carrito suyo de bebé, el capazo, la cuna... y al comentar que sería para Emma cuando nazca, se quedó mirándome serio y me preguntó: ... mami, y no piensas comprarle nada nuevo?? :babas2:

Sólo deseo que no se me haga corto, así que confío en estar harta de bombo en el agosto caluroso... :lol:

P.D. Perdonadme que no pueda estar tanto por aquí, pero entre las vacaciones y el mogollón de trabajo que tengo me ha sido imposible, pero estoy, eh? estoy!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)