Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami23
#324687 Hola a todas las mamis y embarazadas. ¿Alguien ha parido de forma natural en Juan XXIII? Yo estoy embarazada de 19 semanas y no sé dónde dar a luz. Dudo entre El Vendrell y Juan XXIII. El primero porque es de referencia de partos naturales y el segundo porque está al lado de mi casa. No sé si si es posible tener un parto respectado allí. Ayudadme si sabéis algo al respecto,

Muchas gracias
por arbrerose
#326304 Yo he dado a luz hace 14 meses en el Vendrell por lo del parto natural, la verdad es que no tenía ningunas ganas de dar a luz en Tarragona .

el parto genial en el Vendrell ..después lo del seguimiento dela pediatra bastante mal y acabamos en la uci de Trragona para la bebé pero todo bien

si quieres saber más sobre el vendrell y el parto natural no dudes en preguntarme aunque la verdad lo mío ha sdo tan rapido que no he pododi disfrutarlo mucho ( 45 minutos )

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#329352 Hola, yo di a luz en juan XXIII hace 18 meses. El tema del aprto natural creo que sigue mucho mejor en el vendrell, yo todo el mundo que ha ido allí ha salido muy contento. de todas maneras yo no quedé descontenta de juan XXIII, aunque todavía estan lejos de lo que tendría que ser (parí estirada, conzco gente que le han puesto oxitocina sin avisarles y sin necesidad médica...) estan mejorando mucho, conmkigo el trato fue fantástico, no me rasuraron, al final me hicieron episotomía porque se rasgaba peor en principio intentan no hacer... Y en el tema del postparto y lactancia si quie estan muy puestos, y más de seis mese shacia aquí: sé de buena tinta que s eha formado mucho a los equipos al respecto, ya no se llevan al bebe reciennacido para bañarlo sinó que lo examinan contigo, no s ele dan biberones sin tu consentimiento (siempre puede haber una enfermera que actue por libr epero por pauta no pueden), son hospital amigo d elos niños...
Así que tu misma, ami es que me daba tranquilidad tener el hospital al lado.
Un besazo y que vaya bien

Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#330439 Yo tuve cesaria en Juan XIII, la cesaria bién, pero me tuvieron muchas horas separada de mi hija, cosa que me causo un trauma, en este segundo embarazo quiero dar a luz en el vendrell, mis contactos me hablan muy bién de aquí. Animos y vente al vendrell, son un grupo de matronas que trabajan muy bién.

Muntse

ImagenImagen
Imagen