Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#323119 Hola chicas, llevo un tiempo desconectada. Como veis, estoy ya de 31 semanas, con un panzón tremendo. Me siento ya bastante pesada, qué contaros. Y las que tenéis 2 pues ya sabéis, descanso cero. ¡Qué diferencia con el 1º! Y encima me ha pasado volando, que ni me entero :cry:

El tema es que sé que mucha gente hace un regalo al "mayor" traído por el "bebé" cuando nace. Me parece una idea buenísima, pero mi pregunta es ¿qué narices le compro? ¿qué puede hacerle ilusión y que no tenga? Es que estos niños tienen DE TODO y además se acerca su santo y le traerán maaaaaaas regalos...

¿Tenéis alguna idea? Soy todo oídos. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#323126 Ni idea Angels pero estare atenta a las sugerencias de las compis ¿Como estas??
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323129 Angels, a Nahia le ha traido Campanilla unas halas por hacer caca en el water como una mayor y ha sido lo q más ilusión recuerdo q le haya hecho nunca. Lo q no se es si para niños es buena idea :roll:
Por cierto, me encanta verte otra vez por aqui ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#323141 A Alex el hermanito le va a traer un patinete, y también tendrá muchos otros regalos por esas fechas, porque cumple años el 14 de junio y yo salgo de cuentas el 17, pero ya me encargaré de decir a los 4 vientos que nadie le haga ese regalo!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#323156 Que gracia me ha hecho este tema ajajajaj porque cuando nacio mi hijo pequeño,el dia antes de salir del hospital se lo comenté a mi marido..."deberiamos de comprarle algo a la niña de parte de su hermano" y le compramos un pez....sisisiis de estos naranjas,que por cierto,naranjito se llamaba (lo digo en pasado porque el pobre duro dos asaltos) pero nno veais lo emocionada que estaba.Ella cuidaba a su pez y
mama cuidaba del bebe...hombre,no es lo mismo,pero a ella le moló un monton.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323169 Le he estado dando vueltas y seguro q también podría ser buena idea un patinete de los de atar a la silla de paseo, no?

Imagen
Imagen
por Amanda
#323238 Nosotros también estuvimos dandole vueltas al tema del regalo, pero como al final Clara llegó con un mes de antelación...nos pilló de improvisto y encima, de domingo.
Al final en la librería del hospital le compramos a Mar un cuaderno para colorear y una super caja de ceras de colores!! Dejamos el regalo en la cunita del bebe y le dijimos que era de su parte.
El regalo, aunque sencillo, fue todo un acierto ya que le sirvió mucho para estar entretenida en el hospital además de tranquilita. La subia conmigo en la cama y nos poniamos a colorear en la mesita.
No creo que tenga que ser un regalo especialmente grande o caro, un simple detallito les vale.

Besitos y ánimo en la recta final!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#323253 Mi cuñada cuando ncacio su segunda hija le compraron una bici a la mayor de parte de su hermanita.

Sonia

Imagen
por sandrayangela
#323388 pues nosotros creo q le compraremos un peluchin de donald q le gusta mucho....o no se algo asi
lo de las pinturas me gusta, aunq tiene bastantes vi el otro dia unas pinturacas del mickie muy chulas.....
a ver si se lo compro sin tardar no vaya a ser q se adelante

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por angmar
#323395 Voy escuchando, gracias ;-) Lo que está gustándome mucho es la bici, que de eso no tenemos... Patinete sí, regalo de los 2 años, el patinete para el cochecito nos lo regalaron justamente la semana pasada...

El pez es buena idea pero teniendo en cuenta que ya tengo un zoológico en casa, gato, tortugas de agua... y todos los cuido yo... Uf, sólo me falta peque y bicho nuevo :lol:

Kitu, mi nene es mu machote :mrgreen: , lo de las alas de campanilla, jeje...

Amanda (enhorabuena, preciosa tu niñita), yo tb estoy de acuerdo que no tiene pq ser una cosa cara, sino algo que le guste y le haga ilusión. Lo que pasa es que TENIENDO de TODO a ver ué compras... Colores, rotus, ceras, acuarelas, tenemos ya de todo (tiene 30 meses) y , bueno, no es muy Picasso que digamos (como su mama :roll: ).

Creo que apuntaré lo de la bici, sigo alerta para ideas originales :-P

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323418
angmar escribió:Kitu, mi nene es mu machote :mrgreen: , lo de las alas de campanilla, jeje...


Pues igual esto se ajusta más :mrgreen:
Imagen

Ahora en serio, en el toys ure us venden un juego de afeitar para jugar en la bañera de la marca Alex q está muy bien, tal vez le mole :roll:

Imagen
Imagen