Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#322009 Pues me estoy empezando a preocupar por el tema de las noches, no sé como nos organizaremos cuando llegue el pequeño bb, Pris duerme en su cuarto, hace noches de tirón pero también me llama a veces por sueño, hambre o necesidad de mi brazo para apoyar su cabecita y volver a dormir.

Ya estoy acostumbrada a los viajecitos a su cuarto, pero me pregunto, cómo haré cuando esté el bb aquí? sólo tengo la experiencia de Pris, que era de alta demanda y despertaba muchas veces en la noche, si su hermanito es como ella?? por un lado, creo que el lugar del bb está en nuestra cama, pero me da penita por Pris, no quiero que se ponga celosa porque el hermanito está con nosotros y ella no, así que luego pienso que se venga ella también a nuestra cama (tenemos una king) pero mi esposo dice que él no va a poder dormir y necesita descansar para rendir en su trabajo....

Llevar al bb al cuarto de Pris y dormir ahí los 3 ?

Ay, no sé, es que suena un poco tonto, pero me estoy haciendo bolas con este tema... ayuda please!!
Avatar de Usuario
por luisam
#322023 Pues yo te diria que no te preocupases de eso hasta que llegue el momento.
Mira, nosotros al final vamos improvisando, según las ganas y el cansancio. Lo mismo dormimos todos en la cama de 1'50m que el papi se va a la habitación de Moisés con el como que se queda allí el papi y Moisés conmigo y con Selena, o la peque y yo acabamos en la cama de Moisés solas :roll:
Yo también estaba preocupada si salia la peque igual que Moisés, pero por suerte es bien diferente, y con eso no te estoy diciendo que la pueda dejar en la cuna sola, porque eso no funciona :sad: va pegadita a mi :roll:
Ten en cuenta que ya llevas adelantada a Pris, y seguro que todo te parecerá bueno si ella era tan demandante ;-) por lo menos a mi me pasó eso, Selena me parece todo un chollo, jejeje.
Yo le explicaria a Pris que puede ir a vuestra camita siempre que lo necesite o que acudiras siempre que llame.
Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#322053 Pues cuando llegue el momento lo verás. Yo pensaba que Selena dormiría conmigo y con su hermana y nastis de nastis. Ella en su cama y nosotras con el papá en la grande. Total que cuando se despertaba tenía que ir de mi cama a la suya. Pero bueno se hace bien, si coincidía con que la peque estaba tomando me la llevaba y en su cama le seguía dando la teta. Si estaba dormida pues genial, acudía a la habitación de Selena y me tumbaba con ella.
Ahora cuando se despierta viene a mi cama y se mete con nosotros a dormir.
También puede tu marido irse a dormir a la otra habitación, así puede descansar, y vosotros en la grande. :mrgreen:
NO te agobies antes de tiempo, que de verdad que luego responden muy bien y en el momento se nos ilumina la bombilla y damos con la respuesta.

Avatar de Usuario
por Summertime
#322141 Gracias chicas por contestar, es que suena tonto, pero le doy vueltas y no encuentro aún una solución, supongo que será más fácil cuando ya estemos los 4.

También puede tu marido irse a dormir a la otra habitación, así puede descansar, y vosotros en la grande.

je je, esos son mis planes secretos, pero mi adorado esposito aún no lo sabe, para mí y los peques sería lo más cómodo quedarnos con la cama grande, ñaca ñaca, pero claro, después me siento culpable :-|

Trece, y para llevártela y poder atender a Selena, usabas un cargador? o así nomás, en brazos?
Avatar de Usuario
por Trece
#322239 En bracitos, me la llevaba de mi cama a la cama de SElena y me apoyaba con cojines en el cabecero de la cama y en brazos le daba la teta.
Ahora lo que hago es si se despierta Selena la convezco para que venga a la cama grande y coleche con nosotras :roll: , que no te creas que le cuesta venirse a dormir.
La he enseñado :mrgreen: a que cuando se despierte se venga a nuestra cama a seguir durmiendo. Viva el colecho. :mrgreen: :mrgreen: