Mi marido sí q quiere más hijos, pero no aún.
Y yo, después de q nuestra txiki viniese de imprevisto en su día, por 1ª vez he sentido eso del "instinto maternal" o lo q sea, era como si mi cuerpo empezase a decirme q ya está listo, q venga...
La niña tiene 2 años, a nada q tardásemos en ponernos y se retrasase el tema -q ya sabemos q cada caso es diferente- se llevarían 3 años entre ellos como poco, yendo todo bien. Yo voy camino de los 33, y quisiera si es posible económicamente (y físicamente) hablando, tener 3 hijos.
Él dice q no tenemos dinero (sí q podríamos, sin estar tan ahogados tp; además esa situación no cambiará de aquí a 5 años de manera sustancial, y no quiero esperar taaaanto), q quiere "disfrutar" un poco, q cómo nos las arreglaremos con 2...
Os ha pasado algo similar??
En mi opinión, cuanto menos se lleven los hermanos, pues más trato tendrán, pasarán juntos las diferentes etapas y luego tendremos como más tiempo para la pareja llegado el día, más jóvenes nosotros tb para criarlos,...Luego, para poder contar con la ayuda de las abuelas - q están encantadas- tb hay q pensar en su edad, q ya no son unas chavalitas...
No sé, más argumentos posibles? Es q no quiero q nos quedemos embarazados pq yo lo quiera, sino q él tb esté convencido, q lo vea como el momento.
Un beso, y gracias por escucharme,
I