Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#320422 Chicas, que creo que esto no va bien....
Me he levantado mojada, y era sangre roja.....me he duchado y me he pueso una compresa...van cayendo gotitas...

No se si ir a urgencias o esperar....de todas formas en urgencias no veran nada porque estoy (o estaba, nose) de 4 + 5

Que hago???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#320424 Ve Enma, si te ha dado positivo el test aunque estes de poquito yo iría para tu tranquilidad, aunque no sea nada, que te miren y te digan.
Espero que todo vaya bien.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por SASKIA75
#320429 Yo tambien iria a que me hecharan un vistazo y asi me quedaria mas tranquila.
Animo y nos cuentas nada mas que sepas algo.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#320434 HOLA!!
Me han hecho una eco y exploracion; pueden ser dos cosas:
- Gestacion incipiente.Metrorragia 1 trimestre
- Aborto completo

Bueno, creen que es mas lo segundo, ya os ire contando.

Besotes

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#320451 ahora ya es como una regla, con coagulos, creo que esto ya esta....bueno, otra vez sera, ya os contare como voy

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#320452 Mucho ánimo, Emma :sad: y lo siento enormemente.

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#320453 Lo siento mucho Emma, un abrazo y animo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por nuriah
#320457 Ay, Emma que me he enterado de las dos cosas a la vez.... :cry: :cry: :cry:

Lo siento mucho mi niña preciosa! :26:
Sabes donde estoy si quieres hablar... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#320458 Emma cuanto lo siento :cry: . No sé qué decirte cielo, un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#320468 Hola Emma,ya hemos hablado por telefono pero queria escribir algo,la ira,fustracion,rabia,dolor,que sientes ahora,es logico,como ya te dicho yo senti lo mismo,solo piensas que porque me pasa esto a mi?pero se pasa este sentimiento,no se olvida,pero se va aliviando al paso del tiempo,yo aun calculo los años que tendria,que seria,y como seria.................
Pero bueno mira a tu Emma que es lo mas maravilloso que tienes y te dara fuerzas como a mi me las dio Laura.
Un besote reina y recuerda lo que te dicho OS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#320480 Gracias a todas...Estoy bien, prefiero que sea ahora que no mas tarde...almenos no me ha dado tiempo casi ni a hacerme la idea, pero siento rabia, porque el embarazo de Emma fue muy bien....lo comentaba con mi cuñada (MAribi), el miercoles estaba como si me hubieran dado una paliza, me dolia todo mi cuerpo....me parecio raro, per o como con Emma no tube ni un solo sintoma...pues pensé "bueno, estos son sintomas de embarazo, talvez..."..pero mi cuñada ya me ha dicho que ella le paso lo mismo cuando perdio a su bebe....dolor de riñones, cansancio extremo...asi estaba yo estos...dos dias...el viernes estube mejor, no notaba apenas cansancio...y pense que ya habia pasado, pero claro, lo uqe pasaba es que ya me iba a venir la regla y el embarazo habia finalizado, creo...
ya os dire lo que me cuenta el ginecologo la semana proxima

Gracias Mari !!! Nosotros tambien os queremos mucho!!!

besos

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#320481 lO siento mucho Emma, como bien dices tienes el consuelo que ha sido ahora tan solo a la primera falta, mucho animo, todo ira bien la proxima vez.
Un abrazo muy fuerte :117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#320535 Lo siento mucho corazón!!!


Besotes grandotes!!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por mamaniña
#320537 Lo siento, acabo de enterarme.
Hace un mes pase por un aborto diferido que terminó en legrado, cada día pienso en ello, tengo sentimiento de pena, pero el dolor va minorizando. Si necesitas algo estoy por aqui,
Un besazo

Eva
Avatar de Usuario
por Kitudice
#320539 Jo Emma, me casi me enterado a la vez de ambas noticias :roll: , lo siento muchísimo. Yo también pasé por esto antes de Nahia, y como bien te ha dicho Maribi, todo esto pasa, no desaparece, pero se calma. No creo q existan frases de apoyo ni de consuelo q funcionen, así q sólo te mando un abrazo :117:

Imagen
Imagen