Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#319321 AYYYYYYYYY!!!!! que no me noto yo eso de ponerme de parto!!!!! en fin que estoy algo nerviosilla ya con el tema, pero bueno yo creo por otra parte que se va esperar a que llegue la primavera y a ver si la sangre altera y Martín decide que es el momento.
Nada era para comentaros y deshaogarme un poco, el otro bichejo me tiene muerta matá, no duerme la siesta porque no quiere y se mete en la cama cada noche, por no hablar del padre que está más nervioso que un flan.
Bueno a ver si todo va bien y en el hospital todo es positivo (porque es lo que peor mal rollo me da...pero seré positiva).

Venga abrazos y mañana cuento visita a matrona y el 20 (día antes de salir de cuentas) tengo mi primer PT.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319553 Tranquila que todo llegará, no se va a quedar ahí no? :lol:

Tú mientras ya sabes, a practicar con tu socio para que se anime a venir ;-) , paseitos......

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#319662 ¡Ánimo Isabel, que ya no te queda nada!

La verdad es que los últimos dias estás que si sí, que si no y se hace largo, pero dentro de nada, cuando tengas en brazos a tu bebé, de estos dias ya ni te acuerdas.

Un beso y verás cómo todo va a salir estupendo.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#320088 ¿alguna novedad???

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por melcita
#320826 No sabes lo identificada que me sentí con tu mensaje...
Y? como venimos? espero que ya estés con tu cachorrito en brazos :lol:

Besos y éxitos!
Mel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#320829 Y luego dicen que hay que dejar de amamantar durante el embarazo porque provoca abortos y partos prematuros.... :roll: :lol: :mrgreen:

Tú tranquila que Martín ya sabe cuando salir, alomejor es que se está de lujo ahí dentro..... vaya, que seguro que va a ser eso.... :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)