Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#319307 Hola chicas!!!!!
Hace dias que no he podido escribir, mucha faena, mucho jefe, y poco tiempo.....
Las semans van pasando, ya estamos en la 14 bieeeeeeeeeeeeeeeee.
La verdad es que esta siendo muy diferente que mi primer embarazo, ya me lo aviso la comadrona, pero no pense que fuera para tanto.....
Durante el dia....bastante bien, 50 visitas al señor ROCA, como a gusto, tengo hambre, me apetece esto pues me lo como.... pero a partir de las 7 de la tarde....todo cambia.... mi barriga empieza a dar vueltas y la comida tambien, hasta que al final .... voy de visita al ROCA pero par vomitar. Y claro despues de eso se me queda un mal cuerpo, que ni cena, ni puñetas...
Encima coincide con la hora de cena, baño, paseo del perro e ir a dormir de mi peque grande, así que os pedeis imaginar....
LAs visitas al gine bien, bueno el hierro por los suelos, así que suplemento des de ya, hasta no se cuendo, pero claro mucho hierro implica esteñimiento y claro.... no puede ser
La 1ª eco estuvo muy bien, vino papa a verla y vimos un bichito que no paraba quieto ni un momento, pequeñito pequeñito, y mientas tanto su hermanita gitando en el pasillo "y e papa y la mama???? No estan??? onde estan??" porqeu no la dejaron entrar, suerte que vino mi madre y se quedo con ella a fuera...
Nos llamaron de la maternidad, que los resultados del triple escrinin (no se como se escribe) habia salido risgo intermedio, así que teniamos que volcer a repitir la eco y a la visita. Vaya susto, la verdad es que me acojoné.... Pero de momento han dicho que todo esta bien, que los indices que miran en esa eco estan destro de la normalidad.......
Así que aquí me teneis, cansadísima, la mitad de dias me quedo frita en el sofa a las 9 de la noche, antes de que llege mi maridin de trabajar.... un desastre....
No me enrollo más, a ver si no tengo tanto curro y os voy contando mas poco a poco.
Besitos a todas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#319329 Me alegro de que todo marche tan bien.
Trata de descansar todo lo que puedas. ;-)
un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319552 Me alegro de que todo vaya bien. Cuidate y descansa para coger energías :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#320089 :lol: :lol: yo soy tambein de las que se acuestan a las 9 y poco :mrgreen:
A disfrutar sea dicho, me alegro de que todo vaya bien.

ImagenImagen

ImagenImagen