Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#319268 Hola chica
Hace dias que os tengo un poco abandonadas, pero os leo des del curro y llevamos unos dias que no paramos.....
Deciros que mi embarazo va bien, bueno con las molestias normales, algunas vomitos, mal cuerpo.... pero no nos quejamos.....
Mi maridito esta de Regulación, si si los famos ERE, y ya le han confirmado que para setiembre (cuando nacera nuestro/a segundo/a peque) haran mas días, Trabajara 15dias y estara 15 dias en casa....
Por un lado me alegro de que pueda estar con nosotras esos dias, pero por otro.... ne me hace mucha gracia que este de regulación.
Lo que no sabemos es que si nace el peque mientras el esta en cas (15 dias que no trabaje) puede pedir los dias de paternidad???? los debe pedir mientras este en activo???? Los uede guardar y cogerlos mas tarde???
YA se que alomejor no es el mejor sitio para pregunatrlo pero por si a alguna os ha pasado....
Luego os cuento mas que viene el jefe....

Imagen

Imagen