Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#318643 Holas!!

Recién puedo escribirles, aprovechando que mi niña disfruta de su papi, el jueves me hice la ecografía, fui con mi niña, las dos de lo más emocionadas, pero casi no se puede ver el sexo porque no se dejaba, pero en un descuido, se pudo ver que es...

UN VAROOOOOON!!!!

Por fin, ya sabemos que Pris tendrá un hermanito, estoy super contenta pero las dudas empiezan a llegar, es que no tengo ni idea de como criar un varon, en mi familia somos 3 hermanas mujeres... pffff... ya les iré preguntando.

Saben lo que me dijo el Radiólogo? que estaba en posición sentado y que si no cambiaba, me harían una cesárea, que fastidio, yo sé muy bien que tiene mucho tiempo para voltearse, pero me molesta pensar que ande soltando sus comentarios a mamis primerizas... grrrrr.... no le dije nada porque estaba demasiado feliz como para discutir.

Tendré mi parejita... YUPIIIIIIII!!!

Ahora tengo el síndrome del nido!!! quiero tenerlo todo listo!!!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318647 Me alegro mucho, enhorabuena!!!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#318665 enhorabuena preciosa cuanto me alegra que este todo bien y que te unas al club de las parejitas :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Esther.
#318691 Felicidades, guapa. :fl
En cuanto a criar un niño, yo no creo que tenga que haber diferencia con una niña. Todo se basa en lo mismo, en el AMOR.

Verás como lo harás muy bién.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318697 Enhorabuena guapa, me alegro que todo esté bien. Ahora a seguir disfrutando de tu embarazo, habeis pensado nombres?

En cuanto a lo de criar un niño, pues te digo igual que Esther, no creo que haya ninguna diferencia, cariño, amor...... esta receta ya te la sabes ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#318702 Me alegro mucho por vosotros, :fl Felicidades :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#318738 Paisana FELICIDADES!!!

Si al final cuando vaya por mi tierra, conozco a tu peque :mrgreen:

Un beso guapa.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318873 Enhorabuena!!!! Me alegro de que todo vaya bien y a ver si se da una volteleta

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#318955 Gracias a tod@s,

Aún no hemos pensado en nombres, porque queríamos saber primero el sexo, pero la hermanita mayor está pensando muchos, sus sugerencias son Vindom y Jacinto... cada día inventa uno nuevo... je je je. :mrgreen:

Gracias por lo que me dicen de la receta para criar un varon, con amor, me encanta, aunque no dejo de preguntarme, cómo será? ya sé que será diferente de su hermanita, pero... qué tanto? me preocupa el tema de la circuncisión, mi esposo está totalmente a favor y a mí no me convence mucho, ahora empezaré a buscar información...

Ay, que ya se despertó mi pequeña... bye!
Avatar de Usuario
por CORI
#318960 AY, POBRECITO, CIRCUNCISIÓN NO, POR FAVOR, SOLO TIENES QUE PREOCUPARTE PORQUE TENGA UNA BUENA HIGIENE Y SEGUIR LOS CONSEJOS DEL PEDIATRA.
LO VAS A HACER GENIAL, NO TE PREOCUPES.

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#318969 Si, Cori, de solo pensarlo se me encoge el corazón, pero mi esposo piensa que es indispensable (toda su familia piensa así) tengo que convencerlo, y la mejor forma es con mucha información... ahora a buscar!!!