Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#318264 Pues de mi hija, a la primera. Se suponía que tenía ovarios poliquísticos y eso haría que tuviese algún problemilla a la hora de quedar, pues decidimos empezar a buscar en agosto pensando que tardaría unos meses, pues nada hija a la primera. Y de su hermano pues la verdad es que llegó sin avisar, pero muy bien, se ve que conmigo eso de que a mayor edad menos fértil eres, no funciona ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por isa31
#318281 pues mi caso no se si te valdra. Con la mayor desde julio 2004 no usamos precauciones pero es verdad que siendo militar nunca estaba en casa, siempre estaba de mision con el barco. Desde que dejo la marina hasta que llego pues 5meses y con la segunda ha sido tan inesperada que casi todavia no me lo creo. Solo nos la jugamos dos veces un mes y mira por donde dijo ahi voy

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por Raki
#318558 Son muchas las veces que vienen por sorpresa eh? :mrgreen:

Tambien fue mi caso, un dia haciendo el tonto (sin eyaculacion), nos preguntamos muchas veces como habiendo puesto tan poco de nuestra parte hemos tenido una niña tan guapa y tan maravillosa :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por Esther.
#318593 Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 16:16, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#318622 La mayor, año y medio ( y eso que practicabamos muchisimo :mrgreen: ), y del peque me quedé el primer mes que no pusimos medios, pensando que tardaría unos meses (y practicando mucho menos), pues no, a la primera sin embargo :roll:. Cosas del azar, no hay reglas fijas por lo que se ve.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por mami23
#324963 Yo a la tercera. Tenía el sindrome de ovario poliquístico con bastante acné en la cara y habiendo leído tantas informaciones por internet pensaba que tardaría muchísimo en quedarme en estado. Como podemos ver hay que leer menos porque no siempre nuestro caso es idéntico. Me alegré un montón al ver el test positivo.
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#324970 hola! que buen tema!

pues les cuento que mi esposo y yo resultamos hasta lo mas de eficientes...(peligrosos mas bien), pues con ambos duendes, tan solo a dos meses de haber dejado de tomar pastillas, ya estabamos dando la noticia!!! jajaja

con el mayor, si es seguro que fue al primer intento, pues fue un encuentro relampago que tuvimos mientras estabamos trabajando cada uno en ciudades diferentes, mi familia se burlaba mucho diciendome"no lo dejaste bajar del avion!!!" jajaja me encanta recordar esa historia!

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#324980 En nuestro caso fué a la primera. Justo después de que los médicos nos dijeran que podíamos empezar, mi mujer se puso una semana enferma y, antes de ir a un torneo de volei a Portugal (era entrenadora del Barça cadete) nos despedimos con un buen achuchón y, al volver, ya estaba embarazada :grin:.

ImagenImagen
por Merak
#325991 Pues yo he de decir que estas caderas prominentes que Dios me dio y de la que tantas veces he renegado me han convertido en una "Diosa de la fertilidad" jajaja. Es que en nuestros dos embarazos acertamos a la primera, nada más dejar la píldora.
De Claudia, nuestra primera hija, me lo tomé muy en serio. Me hice un calendario de ovulación y todo y le dije a mi marido: "Ves esta semana en rojo... pues apunta". Fueron pocos intentos pero muy precisos.
De este segundo embarazo, mi marido llevaba algunos meses diciendo que podíamos ir a por el hermanito/a así que, de sorpresa, dejé de tomar la píldora sin decirle nada a él. En este caso dejé obrar a la naturaleza, no hubo presión, ni "encuentros" programados ni nada de nada. Cuando nos apeteció y las veces que nos apeteció y... sorpresa! otra vez embarazada.
Después de mi primer embarazo bromeábamos llamándole a mi marido Puskas –como el que fue delantero del Madrid–, conocido por "Cañoncito Pum", ahora se me agotan los apelativos. Jajaja.

Avatar de Usuario
por Ilusión1978
#326587 Hola, soy nueva en el foro pero me gusta la pregunta que ahces ya que es interesante saber la cantidad de casos diferentes que hay.
Yo de mi hija me quedé a la primera, fue hacer las tareas :26: un par de veces ese mes y ya no me vino la regla y me hice el test a la semana de retraso y embarazadísima :3:
Sin embargo ahora llevamos buscando al segundo/a casi 7 meses, y la verdad que estoy un poco desilusionada ya que pensé que iba a pasarme lo mismo que con mi primer embarazo, pero bueno espero conseguirlo muy pronto :-P
:fl Un saludo :fl

Imagen
Imagen
por celia2007
#326699 Se por experiencia lo mal que se pasa si deseas quedarte embarazada y tarda en suceder.
En mi primer embarazo tardé 2 años!!!! en quedarme embarazada. Y en el segundo embarazo me quedé a la primera. ¿Alguna explicación? Yo creo que no la hay.
Animo y suerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anfernun
#330871 hola chicas , es muy buen tema , yo tardé casi 5 años en quedarme, nos hicimos pruebas de fertilidad cuando llevabamos 2 años buscando, a mi lo que me salio es que tengo el utero bicorne, primero me dijeron que no podria tener hijos si no era con inseminacion artificial, pero me busque una segunda opinion y me dijeron que el problema al tener el utero bicorne era que tuviera amenaza de aborto o que despues se me adelantara el parto, me tome un tratamiento de pastillas y cuando ibamos a empezar con estimulacion ovarica, un mes antes apareció mi pequeñin sin avisar y de forma natural, un año despues de dejar las pastillas que me habian dado, ya que tuve un problema de ansiedad y tuve que dejar de buscar durante ese año, bueno me estoy enrollando mucho, al final aparecio el solo cuando quiso, y al ver el niño tan guapo y espabilado que tenemos siempre bromeamos que tardamos en "hacer los planos" pero que merecio la pena la espera, ahora estamos pensando en tener otro pero no se lo que tardaremos, de momento esperaremos a que mejore la crisis economica que hay y a lo mejor si todo va bien en septiembre empezaremos a buscar no vaya a ser que tarde otros 5 jajajaja

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#330894 yo con pablo (el primero) tarde un año, y el segundo fue un visto y no visto, no me dio tiempo no a pensarlo, o sea que para que veas, cada mujer es un mundo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#331064 Yo también tengo ovarios poliquísticos y me habían dicho que seguramente necesitaría estimulación ovárica para tener hijos y ¡que va! Con los dos a la primera, según mi esposo él es un crack, jejeje.

ImagenImagen

ImagenImagen