Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Maly
#317575 HOLA CHICAS :fl :mrgreen: :fl

DESDE HACE 18 MESES QUE NACIO MI HIJA ME HE ESTADO CUIDANDO CON CERAZETTE PORQUE LA ESTOY AMAMANTANDO... Y HOY ES LA PRIMERA VES EN 18 MESES QUE NO ME BAJA TENGO UN RETRAZO DE SEMANA Y MEDIA Y ME ESTOY IMAGINANDO QUE ES UN EMBARAZO. TENGO LOS DOLORES MENSTRUALES PERO DE ESO NO PASA...

ALGUNA DE USTEDES LE HA PASADO UN EMBARAZO MIENTRAS TOMABA CERAZETTE???


VAYA, SEA LO QUE DIOS QUIERA ESPERARE PACIENTE, SI NO, ME HARÉ UNA PRUEBA..

AUNQUE NO ESTABA EN NUESTROS PLANES (YA SABEN LA SITUACION ECONOMICA)

PERO BUENO NO ME QUIERO ADELANTAR A NADA SOLO QUIERO CONSEJITOS Y EXPERIENCIAS QUE ME DEN...


YA LES PLATICARÉ... :smile:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
Avatar de Usuario
por Queli
#317655 Cielo, hazte un test y sales de dudas.

Un besito y ya nos cuentas!!!
Avatar de Usuario
por cristi5
#318880 Hola.

No te asustes, no creo que estés embararazada.

Yo estuve tomando ceracet bastante tiempo, y durante todos los meses que lo tomé no me bajó la regla.

Según mi gine, tomando este anticonceptivo es tan frecuente que haya más sangrados, como que te desaparezca la regla.

Quizás por lo que sea antes te funcionaba de una manera y ahora de otra. Con un test saldrás de dudas, por si ha sido un fallo, pero lo normal es que no estés.