Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#317539 Aqui estamos, y seguimos engordando......

Lucía sigue colocadita y sin ganas de salir por el momento, se ve que se está muy bien ahí dentro o que está esperando a que llegue la primavera, que la sangre altera.

Así que nada, llegados a este punto no nos queda otra que esperar, de momento está todo bien yo cada día más cansada y con muchas ganas de que nazca ya, aunque también con muchos miedos e incertidumbre como es lógico imagino.

Laura sigue encantada con su tata, teniais que ver los abrazos que le da a mi barriga y me dice te quiero tata¡¡¡¡ y te quiero barriga¡¡¡¡ está para comérsela encima con esa cara de pilla que lo dice, ayyyy ya veremos lo que pasa en unos días pero de momento está pensando también ella solo en lo poquito que falta para ver a la tata.

En fin, os mantendré informadas de mis avances (o mis reporteras :mrgreen: ) a ver si os podemos dar buenas noticias pronto. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#317542 Que poquito nos queda elvis de mis amores :lol: . Estoy nerviosísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Verás como todo va a ir bien y pronto tendreis a Lucía en vuestros brazos y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaar.

Dale besicos a mi nuera.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#317606 Despues del susto que me distes anoche ;-) para que lo sepais me llamo por telefono y despues de llevar un rato hablando me dijo que tenia contracciones para ponerme nerviosa.

ayyyyyy Elvira de mis amores pues si que te queda un pelao y yo tambien tengo ganas de verle la cara a mi nueva sobri : ana tote cristina raquel mar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#317636 Que hasta el 18 nada, así que…..ni nos asustes con contracciones ni ná….que tu estás más verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que las aceitunas que me tomo para mis sofocos jajajaja

ayss que poquito falta para ser de nuevo tías!!!!

besitos mañica!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#317643 Pero Elvi preciosa si ya estás a puntito, jeje. ¿dónde te toca? En el clínico o en el miguel servet?
A ver tanto engorde tanto engorde y aquí sin poner una foto de tu barriga.
Que a lo tonto llevamos un año sin vernos desde la última qdd
:mrgreen: .

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#317712 Pues si Merche la ultima vez que nos vimos tenias tu barriga y ahora estamos al revés, fotos de mi barriga hay pero son caras de ver 8-)

Me toca el clínico y espero visitarlo muy pronto. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#318312 preparadoooooooooooos listooooooooooooos
¡qué poco queda Elvi!!!
Me da a mí que no vamos a ser tocayas :mrgreen: pero vamos que yo también tengo ganas de verle ya la carita y como su hermana la achucha...
Guapa ánimos!!
muamua

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318315 MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, pero donde te metes prenda? guapi que se te echa muchísimo de menoooooooooooooos.

Y mi niño cómo está? y vosotros?

Anda y no te vendas tan carísima guapa. BESOS.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#318320
Mama de Laura escribió:fotos de mi barriga hay pero son caras de ver 8-)


Doy fe :-x

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#318480 Mira que sois exigentes Cristi :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#318493 ¿Exigente?, serás peja :mrgreen: que te queda ná y al final me quedo sin ella con la guasa, ya verás :roll: con lo guapa que tienes tú que estar con esa panza, Elvis...vamos, que no se diga, maña, pon una foto aquí en el foro para que podamos apreciar esa belleza tuya ;-)

besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#318670 Ay cristi de mis amores al final te vas a salir con la tuya, estoy en ello pero no atino con el tamaño, sale muy grande y mi marido dice que le faltan pixeles a la pantalla para verme :lol:

Tu espera que luego lo intento de nuevo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#318683 Aqui estamos la divina y yo, claro ya aprovecha ella para salir también no voy a salir solo yo no? Y a un tamaño razonable :mrgreen:

Imagen
Última edición por Mama de Laura el Dom, 15 Mar 2009, 21:59, editado 1 vez en total

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#318684 Edito que al final con tanta emoción he puesto dos veces la misma foto :lol:
Última edición por Mama de Laura el Dom, 15 Mar 2009, 21:57, editado 1 vez en total

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen