Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolanda_lia
#317467 Hola a todas, estoy embarazada de 12 semanas y mi hija mayor de 15 meses todavía no camina y pesa 13 kg, el tema está en qué para dormir quiere sólo brazos ya que al destetarla está un poco mimosa y reclama muchos mimos, por otra parte donde vivo no hay ascensor por lo que tengo que subir y bajar cada vez con ella en brazos, más la compra... en resumen, yo me encuentro bien pero estoy preocupada por si al agarrarla tanto en brazos podría perjudicar al embarazo, además la doctora me ha dicho que no haga muchos esfuerzos. ¿Qué hacéis la madres que tenéis hijos pequeños y os quedáis de nuevo embarazadas?.

Gracias.
por celia2007
#317601 Hola guapa. Tú intenta cuidarte un poco más y ya está. También cojo a mi hija en brazos, también la duermo en brazos y tampoco tengo ascensor... Muchas veces me preocupo y pienso si no debería cuidarme un poco más, pero hago lo que puedo, me imaigino que igual que tú.
Si puedes, pide ayuda y resérvate un poco, pero ya ves que yo predico una cosa y hago otra... Besos.

Imagen
Imagen
por yolanda_lia
#317806 Gracias Celia, supongo que es aplicar el sentido común, cuantas madres sobretodo años atrás tenían muchos hijos y sin los adelantos que tenemos ahora y salían adelante, además una vez pasado el primer trimestre se supone que disminuye el riesgo de aborto.

Gracias de nuevo y felicidades!!!.