Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#317361 Pues ya he vuelto del gine...
la nena bien, ya pesa 2031g asi q me h dicho q si nace ya no tiene ningun riesgo de secuelas ni nada.
eso lo bueno ahora lo malo, la niña sigue de pie asi q es imposible intentar parto vaginal, dice q si estuviese sentada si, pero asi ni de coña y q las maniobras externas para girarla nada q son muy peligrosas....asi q veo q voy de cabeza a una cesarea.
y otro susto pa mi body, na mas ponerme el ecografo me dice si he notado q haya perdido liquido.....bufff me he queddao muerta....luego me ha mirao y re mirao y me ha dicho q es q lo tengo repartido de una forma rara, q esta dentro del limite, bajo pero dentro y q como la niña esta tan gordita q no me preocupe. me ha hecho una doopler y todo bien, me ha monitoriazao el corazon d sara y bien.
he tenido q ir a hacerme una analitica urgente porq tengo altos los leucocitos.

asi q estoy bastante desanimada, cuando parece q superamos una cosa me pasa otra. ahora a mirarme las bragas cada dos minutos :???:

os pongo las medidas me ha dicho q esta hermosota tirando a gordita para su tiempo:
yo hoy estoy de 31+5 pero las medidas equivalen a 32+5

DBP 8,12
CA 28,91
LF 6,67
peso estimado 2031 +- 296gr

un besazo wapas y perdon por el toston

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por Akai
#317364 Y que pasa por tener que hacerte una cesarea? lo importante es que la peque nazca bien, no? pues venga, ese animo arriba, mucha fuerza. :fl
Avatar de Usuario
por CORI
#317368 CLARO MUJER, A MI ME HUBIERA ENCANTADO TENER UN PARTO VAGINAL, PERO JAIME VENIA EN PODALICA Y TUVO QUE SER CESAREA. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU Y LA NIÑA ESTEIS SANAS, SANOTAS, Y VERAS QUE TU HIJA SERA PRECIOSA SALGA POR DONDE SALGA.
LO DEL LIQUIDO QUE NO TE OBSESIONE, ADEMAS ESTOY SEGURA DE QUE SI PIERDES LIQUIDO LO NOTARAS ENSEGUIDA.
:fl MUCHO ANIMO :fl

Imagen
por sandrayangela
#317445 pues para mi la idea de la cesarea no se...vamos sere rara yo q se.
no es en si la intervencion es lo q conlleva, las horas d separacion de la beba, el inicio de la lactancia y la hospitalizacion es mas larga asi q mas tiempo sin mi otra niña.... la recuperacion es peor...vamos q yo solo le veo la mala cara.ç

se q si la niña sgue asi es lo mejor pero no por eso me da menos miedo.

es como me siento, igual soy una tonta yo q se

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por CORI
#317453 MUJER, NO ERES TONTA NI MUCHO MENOS. TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO Y ASI TODO SALDRA MEJOR DE LO QUE AHORA PIENSAS. LO MAS NEGATIVO SERA LOS DIAS QUE ESTARAS EN EL HOSPITAL SIN TU OTRA NIÑA.
POR LO DEMAS INSISTE EN QUE QUIERES TENER A TU BEBE CONTIGO LO MAS PRONTO POSIBLE (NO SE COMO SE HARAN LAS COSAS EN TU HOSPITAL), COMENTALES QUE QUIERES INICIAR LA LM LO ANTES POSIBLE. BUSCA TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS SOBRE LM E INCLUSO ALGUN GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA EN TU CIUDAD PARA QUE TE ASESOREN E INCLUSO QUE TE DEN APOYO MIENTRAS ESTES EN EL HOSPITAL Y QUE LLEVEN A TU OTRA NIÑA DE VISITA TODOS LOS DIAS QUE ESTES INGRESADA. PARA LA RECUPERACION DE LA CESAREA, TRATA DE LEVANTARTE Y MOVERTE POQUITO A POCO LO ANTES QUE PUEDAS, CAMINAR POR LOS PASILLOS DEL HOSPITAL AYUDA A QUE LA RECUPERACION SEA MAS RAPIDA.
NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A IR GENIAL
UN BESO.

Imagen
por Esther.
#317457 Gracias por todo
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 15:54, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#317484 Cuando estaba embarazada de mi primera hija fui a esas clases de parto que da la matrona en los hospitales (al menos aca lo estan haciendo como servicio de la clinica u hospital) y me recuerdo que la matrona explicó que cuando el bebe no estaba en "pisición" ayudaba mucho a que se diera vuelta "gatear", asi como un bebe, sobre las rodillas y con las manos en el suelo, quizas podrías intentarlo y ver como te va en la prox. ecografia.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#317650 Hola! mucho ánimo!!
Yo con mi primera hija tuve cesárea! con est@ segundo no sé qué pasará, pero a mi la cesárea no me traumatizó.
Me dieron a mi hija nada más nacer, yo estaba anestesiada solo localmente (epidural) y me acuerdo de todo, luego se la llevaron para limpiarla etc y salí de quirófano con ella en brazos en la camilla...si puedo y si sé te pongo la foto...
Los puntos (en mi caso grapas ) de la cesárea eran molestos, pero supongo que como los de la episiotomía. A las 24 h me dijeron que ya me podía levantar y me levanté inmediatamente, estaba harta de estar tumbada. Así que la recuperación fue rápida. Los puntos (grapas) no me dolieron nada de nada cuando me los quitaron y la cicatriz es tan pequeña y está tan abajo que apenas se nota! así que estoy contenta con todo el resultado. Tengo morriña porque no noté a mi bebé salir...pero bueno, aún tengo posibilidades, aunque ahora que ya me abrieron por arriba creo que prefiero que no me toquen por abajo... :mrgreen: no sé si me explico...
:fl muchos ánimos, cuídate y verás que pronto pasan las últimas semanas y sea lo que sea lo importante es que estéis bien!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#317653 mira, este es el enlace de mi niña saliendo conmigo de quirófano...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 1551886113

Edito para decirte que lo único es que la subida de leche me costó un poco más, pero al final, con estimulación lo logré... :-P no te desanimes...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#317660 Como te han explicado las compañeras recurrir a una cesárea no es tan grave. Si estás preocupada por la separación y la lactacia te puedo contar que yo estuve 36 horas sin ver a mi hijo porque como tuve diabetes gestacional tenían que tenerlo en observación 24 horas, que al final fueron 36.

Las primeras horas tomó biberones, pero en cuanto me lo trajeron se enganchó al pecho sin problemas. Vamos, tanto le gustó que lleva más de tres años :mrgreen: .

Así que si tu preocupación son posibles problemas para iniciar la lactancia te digo que no merece la pena estar angustiada por eso, porque luego todo es más fácil de lo que piensas.

Ah, y sólo estuve tres días en el hospital :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por sandrayangela
#317691 gracias chicas
lo primero decir q hgo todo lo q esta en mi mano para q mi hija no nazca prematura, q encima parece q es algo q no me preocupe....me a costado mucho llegar hasta aki y pienso seguir para q nazca lo mas tarde posible. a mi por lo menos se me esta haciendo muy duro psicologiacamente ya q estar todo el dia sin hacer nada me consume, a demas tengo otra niña de 19 meses q reclama atencion y me resulta super duro....... pero es algo q aunq me ha costado lo tengo asumido.
por lo q la noticia de la cesarea me hizo bastante mella, pero bueno ya me he acostumbrado a q a la gente le extrañe...debo ser un bicho raro.... creo q no hace falta decir q quiero lo mejor para mis hjas pero tambien me gustaria q mi parto fuese de la manera q a mi me gustaria...q me tengo q resignar pues lo hago no faltaba mas.

oye la foto preciosa! aki no tenemos tanta suerte, a la niña se la llevaran a nido sin dejarmela porq es el protocolo del hospital...asi q una o dos horitas no me las quita nadie y aunq os parezca una tonteria eso para mi es algo q me produce mucho rechazo....pero bueno

ojala al final se de la vuelta y si no pues cesarea, q remedio.

gracias a todas por contestarme.
un beso

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por sandrayangela
#317693 por cierto mi otra hija fue permatura y se lo q eso conlleva.

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#317706 Te deseo mucha suerte y paciencia!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#317719 Ainss Sandra guapa,te mando un beso grande que es lo que necesitas ahora!!

Mira,yo en el fondo te entiendo perfectamente.Tambien llevo un embarazo muy chungo con la sombra de perderlo pisandome los talones y con el miedo a que nazca demasiado prontísimo.La carga psicológica es horrible y se agrava mucho mas cuando lo único que puedes hacer es reposo y tienes a otra hijita que te reclama y que no entiende que pasa,pues la impotencia es grande,te entiendo...

Yo tuve a ramón tambien por cesarea,porque no quedó otro remedio vamos,pero me puse de parto solita estuve dia y medio para dilatar completamente y 4 horas de expulsivo,asi que se lo que es ponerme de parto.Digamos que eso me palio un poco la sensación de sacarme a mi peque sin que yo interviniera,que aun asi sentí un poco con la cesarea.

Estuve 4 horas separada de él y la recuperación fue bastant dura,fui la última en poderlo coger y como me quedé muy débil y necesite transfuion y todo pues me costó muchísimo recuperarme a nivel físico.

Sin embargo,reconozco que es un proceso que salva vidas,tanto de los bebes como de la madre,y que en caso de sufirmimiento no hay que pensarselo ni un mintuto.

Peeero te confieso que yo tampoco estoy preparada piscológicamente para otra cesarea,a veces he soñado con este momento y me he dado cuenta que no he asumido que tengo muchas papeletas para que me toque de nuevo :cry: .

Al menos me gustaria no tener que recurrir a la cesarea programada porque haya ningún problema,sino que sea mi propio hijo el que decida cuando nacer y que se abra paso a la vida.Que me deje una oportunidad para intentarlo y si luego la cosa no puede ser,por lo menos el sentir el dolor,las contracciones y todas esas sensaciones pues me habran servido para prepararme mentalmente con el encuentro con mi hijo.Con el parto que supone un principio,pero tambien un fin y que no siempre es tan fácil dar este paso.

Lo que desde aqui quieren hacerte entendre algunas madres ,es que no tienes por qué sentirte menos madre o menos mujer ,si hay que recurrir a esto.Afortunadamente hoy en dia es una práctica que salva muchas vidas,y que las que hemos pasado por ello tambien nos sentimos un poco como tú:algo decepcionadas por no haber podido parir vaginalmente tal y como creemos que debemos hacerlos,pero felices por reencontrarnos con nuestros hijos al que durante nueve largos meses hemos horneado en nuestra barriga.

Yo te mando un beso y animo a que gatees,a que le pongas música en la parte baja de tu vientre,a que le hables y visualices para que se de la vuelta y que hagas todo lo que esté en tus manos para intentar que se de la vuelta.

Pero tambien para que reflexiones y entres en armonia contigo misma y seas indulgente con tu propio ser,prepárate para todo,y para poder alegrarte si tu hija tiene que nacer de este modo.

Un beso,y muchisima suerte.

Lola.
Imagen
Imagen
por sandrayangela
#317923 gracias wapas
lola cariño mucho animo para ti tambien, veras como todo nos sale genial y nuestros chikitines vendran a su hora y perfectos....y ojala como nosotras queremos, pero sobretodo q ellos vengan bien.

es muy duro pasar asi un embarazo pero sabemos q la recompensa hace olvidarlo todo.

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!