Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#316126 Estaba yo durmiendo... eran las 5.45h.... "maaaamiiiiii" me llama mi niño precioso...

"Carlos, vé tú, que yo me tengo levantar en breve"

Va Carlos, coge al niño y en lugar de quedarse en su cama, se vienen los 2 conmigo, me muevo para hacerles sitio y.... :shock: ahí estaba mi bebé en la izquiera de mi vientre, un bulto grande y duro... y le he puesto la mano encima a Carlos.... emocionados estábamos.... tanto que Hugo se ha dormido al minuto pero nosotros ya no. :mrgreen:

Qué ilusión! Nos ha dicho: Ey....Que sepáis que yo también estoy aquí, eh??? :6:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#316131 AY NURIAH, QUE TIERNO, ES QUE CUANDO L@ NOTAS AHI DENTRO YA TE DAS CUENTA DE QUE ES TU BEBÉ Y YA EMPIEZAS A AMARLO PARA TODA TU VIDA.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#316157 Ainnnsss, que bonito!!! Que emoción. Recuerdo cuando sentía a Lucía dentro de mi, inexplicablemente bonitoooooo!!!!
Enhorabuena!
por Akai
#316179 Que bien, a mi me encantaba notar a mi niña dentro dando patadas, venga un bulto por ahi, luego para alla....incluso se me atraveso y salian dos bultos iguales, uno en cada lado de la barriga...ja ja ja dos cabezas!!!!! :shock: no, era la cabeza y el culo..... :mrgreen:
por Esther.
#316189 Qué ilusión, Núria!
Y qué pronto lo has notado!!! Nada, voy a estar mas pendiente a ver si yo le noto también pronto :mrgreen: , que me has dado envidia de la sana :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316207 Qué pronto, y qué buen momento ha elegido!!!!!!!
Un recuerdo precioso la verdad, para toda la vida ;-)

Imagen
Imagen
por isa31
#316209 que bonito nuriah, yo tb empece a sentirla de 15semanas pero desde que me dijeron que me tenian que hacer la amnio (en la semana 17) ha sido una locura. Ya juega conmigo y comunica. Supongo que de alguna manera sabia que solo yo la podia defender contra viento y marea. Es lo mejor del embarazo

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por Yuziel
#316262 Ya? :shock: Apunta maneras, eh :lol: va a salir movidit@, movidit@...

Y qué bonito es sentir vida dentro de una, verdad?, eso no se puede explicar, son de los sentimientos que hacen que una se sienta viva.

Enhorabuena, Núria :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316281 Cuanto me alegro q lo notes ya seguro q te sele futbolista :lol:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#316304 Ay! nuria cariño,tanto tiempo pérdida....que me acabo d dar cuenta ahora q estás esperando :oops: , no sabes cuanto me alegro por los tres!!Vaya cúmulo d sensaciones verdad?!!Es maravilloso!el milagro de la vida....lo q éramos!!y lo q somos!!! es lo mejor del mundo!! DISFRÚTALO MUCHO!!
Bicos y abrazos

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#316380 Esas cositas son lo q hacen mágico los 9 meses d embarazo :105:

Disfrútalo mi niña, porque se echa mucho d menos!! :fl :fl

Bikiños para los 4 :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#316707 Que ilusión Nuria.

Que tempranera esta lentejilla en decirte ehhh que estoy aqui. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#316710 que ilusión Nuria, que sentimientos mas bonitos verdad? Besos cielo y disfruta mucho mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#316787 Si? ya le notas?

Jo que ilusion, no me extraña que no te durmieras...los 4 en camita removiendose :mrgreen:

Me alegro Nuria...

Besitos