Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tatina
#315076 Hola,soy novata y aunque me encanta leeros nunca me atrevo a escribir.
Me gustaria haceros una pregunta,quizas es absurda pero estoy un poco perdida,dentro de tres dias me toca ponerme mala,estamos buscando y me gustaria hacerme ya la prueba,estoy muy impaciente,si estoy embarazada ¿me puede dar positivo aunque lo haga unos dias antes o me daria negativo?,gracias. :oops:
Avatar de Usuario
por yulietta
#315089
tatina escribió:Hola,soy novata y aunque me encanta leeros nunca me atrevo a escribir.
Me gustaria haceros una pregunta,quizas es absurda pero estoy un poco perdida,dentro de tres dias me toca ponerme mala,estamos buscando y me gustaria hacerme ya la prueba,estoy muy impaciente,si estoy embarazada ¿me puede dar positivo aunque lo haga unos dias antes o me daria negativo?,gracias. :oops:


Pues depende de cuando hayas ovulado y de cuando te hayas quedado preñi. Si te has quedado la semana después de la regla es posible q te dé positivo ya, días antes de la falta.

Por lo menos tienen q pasar dos semanas desde la fecundación para el resultado del test sea fiable.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#315093 Hola tatina!

Me alegro que te hayas animado a escribir.
Si te haces el test 3 días antes y te da positivo, pues bien, pero si te da negativo, y sigue sin venirte la regla, tendrás que repetirtelo porque en realidad los test se suponen efectivos a partir del primer dia de retraso.

Es decir, que es mejor esperarte porque si te da negativo, no quiere decir que no estés embarazada.... ;-)

Y nos cuentas el resultado, eh??? :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)