Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por adriel21
#314899 Pues eso, que al parecer me apunto al grupo de preñis ¡¡¡Siiiiiii!!! Pero el tema es que estoy asustadilla porque no tengo ningun sintoma de embarazo, lo unico que siento es como si me fuese a venir la regla: dolor abdominal y de riñones, un poco de dolor de pechos y un mal genio que no veais... Y lo del susto es porque antes de tener a mi niño ya tuve 1 embarazo que acabó en legrado y en esa ocasion tampoco tuve sintomas, así que me ha dado por pensar que quizas si no hay sintomas es porque el embarazo no va pa'lante. ¿Qué pensais? Es que tengo unos nervios, estoy deseando que llegue ya la 1ª eco. Gracias a todas.

Imagen

Imagen
por Esther.
#314903 FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!

¿De cuanto estás?
Dices que no tienes síntomas, pero explicas un conjunto de síntomas que suelen ser habituales al inicio del embarazo (tensión mamaria, dolor de regla...). No necesariamente tienen porque presentarse nauseas (en mi primer embarazo no tuve ni una, en cambio en este lo llevo fatal). Tambien son bastante frecuentes la somnolencia, a veces el insomnio durante la noche, y también orinar con mas frecuencia.

Vamos, que por lo que cuentas no tiene porqué haber ningún problema. De echo, mejor si te vas encontrando bién, no tiene pq repetirse lo que te paso la primera vez.
De todos modos, si puedes, hazte una eco antes pagando y así sales de dudas.

Un abrazo!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por adriel21
#314907 gracias Esther.Pues mira estoy de muy poco, unas 5 semanas, pues me hice el test a los 3 dias de falta. Supongo que tienes razon y que este embarazo sera diferente al anterior, lo que pasa es que el miedo siempre está ahí despues de haber llevado una decepcion. En fin a ver si me hago una eco pronto para poder estar tranquila y disfrutar este embarazo desde el principio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#314964 Enhorabuena¡¡¡¡

Seguro que todo está bien, espero que asi sea aunque no tengas sintomas. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#315041 Enhorabuena!!!!!
Creo que no debes preocuparte aun.
Yo con mi embarazo, ni me enteré si no es por la tripita que cada vez se hacía más grande.
Tambien me hice el test como al 2º o 3º día de falta (porque era muy regular) y dio positivo pero nada de síntomas.

por mamadeoier
#315082 Tranquila, yo tb estoy de siete semanas y no tengo apenas síntomas solo dolor abdominal y estreñimiento. Fui al gine la semana pasada y me dijo que estuviera tranquila que no todos los embarazo tienen sintomas, de todas formas quedamos en hacernos una eco en la semana 8.

Yo con el anterior embarazo tampoco noté nada, solo que la tripita crecia, y todo salió muy bien.

Tb como tú tuve una experiencia mala en mi primer embarazo, lo perdi en la semana 12 y tb sin sintomas, pero no quiere decir nada.
Avatar de Usuario
por Belsay
#315100 Felicidades y bienvenida al grupo de embarazadas asintomáticas en el que me apunto tanto en este embarazo como el anterior.
No te preocupes y disfruta de no tener ningún inconveniente relacionado con el alboroto hormonal.

Un abrazo. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen