Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#314805 Hola amifas, alguna sabe cuánto debe crecer el bebe en peso, a partir de la semana 34? Mi chancle está en 2,300y llevo 35 semanas, por lo que me inquieta saber si esté engordando lo suficiente para nacer con peso saludable y evitar la incubadora, ya que viene bastante apurada por salir....
Hay algún tipo de comida que ayude a qua aumente de peso?

Muchas gracias!
Melcita

Imagen

Imagen
por celia2007
#315252 Hola, qué te dice tu pediatra?
Lo que te puedo decir es que el peso del que te hablan es aproximado, ya que no se puede saber cual es el peso real. Por otro lado, mi niña nació a las 38 semanas con 2,670 y no necesitó ni incubadora ni nada, así que no te preocupes. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#315432 qué bueno lo que me decís Celia!
Mi obstetra dice que por lo menos debería pasar la semana 36 para tener más peso y poder respirar solita, por eso estoy encerrada en casa y cuidándome a full hasta pasar esta semana...

Mi bebe anterior nació en 36 semanas con 3,088gr y como veo que en este caso la gordita es mas chiquita, me da temor que nazca antes de tiempo y tengan que ponerla en incubadora y no poder tenerla en casa prontito :(

Mañana tengo visita al obste y les cuento qué dice. Mientras sigo comiendo dulce de membrillo para engordarla un poquito más (no se si es cierto pero hago todo lo que me aconsejen :lol: )

Beso,
Mel

Imagen

Imagen