Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#311873 No entiendo nada. Soy muy, pero que muy regular, ciclos de 28-29 días, como algo raro 30 días. Se me retrasa la regla, me hago el test a los cinco días de retraso y



:66: Negativo.

Me quedo un poco plof. Pero van pasando los días y ni rastro de warry, y empiezo a tener mucho sueño, a olerme cosas mal, me sabe la boca a metal. Y mi pequeño de 2 años que todavía toma teta, y bastante, me empieza a pedir leche de vaca de la nevera :?: Me duelen las tetas en las tomas...
Me levanto esta mañana dispuesta a repetir el test de embarazo, 10 DIAS de retraso y al ir al baño estaba manchando. Aún así me hice el test y claro dio
:66: Negativo
Hasta ahora va como una warry normal, pero más dolorosa. La sangre es roja como siempre.
Y es que no entiendo que ha pasado ?? Puede haber sido un microaborto?
Nunca tengo retraso de más de un par de días. Ay que penita! Puede afectar la lactancia para dar falsos negativos??

Y ahora ovularé como siempre, o se me puede retrasar y así también retrasar la siguiente warry?

No entiendo nada

:?:

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#311888 Pues según mi experiencia te diría que no te preocuparas, ya que si hubiese sido un microaborto te habría dado siempre positivo el test, incluso después de haber tenido la supuesta regla, ya que las hormonas tardan en eliminarse del cuerpo. Así que 2 veces dos negativos era rotundamente eso, un negativo. Un desajuste hormonal o algo así...
Además en todos mis embarazos, los síntomas empezaron no después del retraso sino antes (a los pocos días de producirse la concepción, yo creo). Bueno mis síntomas también fueron pocos, el estómago un poco revuelto y esta vez solamente mucho sueño al mediodía. Aunque claro, esto úlitmo en cada persona puede variar...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#311954 Si hubiera habido concepción, alguno de los dos test te hubiera dado positivo.
Yo creo que si aún estás con el pecho, puede haber desajustes según la demanda del niño, así que me inclino más por eso...

Un beso grande!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por gaia
#312382 Gracias por vuestras respuestas.

Nuriah, mi peque tiene dos años, pero todavía demanda mucha teta.

Imagen