Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#311516 Alguna se ha hecho uno alguna vez???
Mi compi del hospital me lo dio y me dijo...Ojo no te asustes....Dos ralllitas es negativo y una embarazo....
Bueno...me lo acabo de hacer porque como lo tenia.....bueno...que aun no tengo retraso....y me ha salido UNA RALLITA !!!!
Bueno....no me fio mucho porque me parece raro....alguna del ambito sanitario me puede sacar de dudas...es un test plano...con un agujerito sonde pones una gota de orina con un cuentagotas....

Gracias!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#311521 Emma, por dios! :shock:

Pero como nos haces esto.... yo no lo sé, no tengo ni idea, ojalaá estés embarazada!!! Pero por qué no te haces un test "normal" y te (nos) sacas de dudas.... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

me espero.... :?: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por emma77
#311526 Chica, no me lo hago porque soy una agonias.....hasta el 19 no tengo la falta.....pero como mi compi me doi este test que funciona ASI DE RARO....he pensado...oye, si me lo hago cuando la falta i salen dos rayas...que he de pensar???? Pues me lo hago hoy, que seguramente aun no se notan niveles de HCG i santas pascuas , segun la explicacion de la enfermera que me lo dio, sadran 2 rallitas..negativo...Pues ha salido 1....y ahora me toca esperar a llegar al trabajo para comentarselo...
Por eso preguntaba si alguien de la sanidad sabe si eso es asi...porque supongo que mi compi sabra el funcionamiento porque es un hospital de dia de salud mental y si se equivocan en resultados de embarazo de las enfermas ya me diras tu....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#311528 JOER EMMA, QUE NOTICION!!!! NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!!!!
:66: PUES MENOS MAL QUE TE AVISO DE QUE VA AL REVES QUE LAS PRUEBAS DE FARMACIA....
¡¡ESPERO ANSIOSA TU CONFIRMACION!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#312138 emma............. no nos has dicho nada, me imagino que negativo, no????? :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por yulietta
#312143 Pues creo q es al revés de lo q te han explicado, osea como todos los predictor del mundo. Dos rayas positivo, una raya negativo.
Se lo acaba de hacer dos amigas mías este mes, las dos positivo, y salen dos rayas perfectas. Lo q si notamos es q tardan un rato más largo en salir las rayas. Nos lo consigue una amiga mía q está en urgencias de gine como enfermera.
Y si, son como lo q describes. Es planito y echas unas gotas de orina en un agujero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#312156 Bueno, aun no he podido hablar con la enfermera porque esta enferma...a ver si el miercoles la veo...abro otro post para explicaros qué me ha pasado...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#312445 A ver.
Los tests que utilizamos en la consulta van como los de la farmacia. Una ralla es el "control". Dos, embarazo, ya que la segunda ralla corresponde a la detección de hormona beta-hcg en orina.

Por lo tanto, y si solo te ha salido una ralla, siento decirte que el test es negativo.

Un abrazo,

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#316441 Recupero este post porque ya hable con mi compi del hospi..os cuento que "si que me dijo que funcionaba la reves que los otros".....pero se referia a los tests de toxicos !!!

Bueno, asunto aclarado

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen