Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#310370 Estoy hinchadisima....menuda barriga se me ha puesto !!! :shock:

En el anterior embarazo los expulsaba toooodos :mrgreen: , pero chicas, que no soy capaz...ademas es que me duele la tripa !!!


Algun remedio? os ha pasado?


Gracias
Avatar de Usuario
por luisam
#310394 Pues remedios no te puedo decir, pero yo tabién tenia una barrigota hinchadisima desde el principio. Se notaba un montón.
Y lo de los dolores de tripa, ¿no puede ser porque te esta creciendo el útero de golpe? A mi eso es lo que me dijerón que eran los dolores, sobre todo en elprimer embarazo, me dolia horrores, como si fuera a reventar, y yo creyendome que eran gases, pero a lo bestia y cuando me decidí ir a urgencias porque ya tanto dolor no me parecia normal, me dijeron que era eso, que el utero estaba estirando muy deprisa y que a algunas mujeres nos dolia más que a otras. Me recomendarón llevar faja (que me ponia cuando más me dolia y me aliviaba).
En el segundo embarazo, también tenia molestias, pero enseguida me puse faja (pero solo cuando más me dolia).

Imagen

Imagen