Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por america
#310008 Pues eso... Ya sabia yo que o me daba prisa o no podria seguir convenciendo al socio mucho mas tiempo :cry: . No es que el no quiera, es que tambien esta deseando, pero la verdad es que nos es muy dificil la simple cosa de vivir. Lo primero de todo es que nuestro bichejo de 3 años sigue durmiendo fatal, con lo que estamos agotados (el erotismo brilla por su ausencia en mi casa desde que nacio), yo trabajo de modo que gano mas que el, y ahora con la crisis y el subidon de hipoteca... nos seria imposible que yo estuviera de baja 4 meses (soy autonoma) y la verdad es que me gustaria dedicar al 2º lo mismo que al 1º aunque con este tuvimos que hacer malabares para compaginar, porque solo estamos mi marido y yo, no contamos con nadie mas. este es el otro punto clave, el dice que estamos muy solos y sin ayuda de nadie, no podemos contar con abuelas ni abuelos, ni tios ni tias, ni tatas ni similares, asi que somos solo el y yo, y ahora el tiene peor horario que antes y nos es imposible llegar a todo. asi que por todo, por la crisis economica, por la crisis familiar (de abuelos y allegados, no entre nosotros), etc... me voy a quedar solo con mi peque... :cry: :cry: : Ademas ya tengo 40, asi que no puedo esperar a dentro de 4 o 5 años a ver si esto se arregla...
por america
#310009 si, ya se que algunas direis, pues que se coja el la baja maternal, pero es que el trabaja aqui desde hace poco tiempo y si deja ahora de currar una temporada seguro que no le renuevan. otra opcion. que yo trabaje menos y me dedique a mi recien nacido: si, claro, yo queria vender mi piso e irnos incluso de alquiler, a algo mas pequeño, pues no se vende ni por 3/4 partes de lo que lo compramos... Osea que o trabajo y mantengo las ganacias actuales aproximadas o me voy a la carcel.... eso si, seguro que me dejaban estar con mis dos retoños.
Avatar de Usuario
por irenrub
#310087 Pues que pena, dichosa crisis que no deja que la gente pueda hacer lo que desea, es una pena, a ver si es solo un parón de momento, porque es una pena que si lo deseas no podais seguir adelante.
Mucha suerte.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310115 America, no estás sóla en esa situación :roll: , conozco tantos casos como el tuyo ( o muy similares), q ni te imaginas. Es una gran pena no poder tener la familia q queremos, pero piensa al menos q ya sois una familia completa, y q todo lo q haces ahora lo haces también por el peque q ya tienes.
Además, puede q tener muchos hijos sea pecioso, pero tu hijo va a tener la suerte de poder recibir todo tu tiempo en exclusiva.
No te desanimes guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen