tenia que ir para volver a revisar si mi peque habia cogido todo el peso que deberia, ha aumentado 200 gramos en 15 dias.
vale estuvo el tio media hora tomando las medidas de todo, callado, silencio, ese silencio que te mata cuando estas esperando que te digan algo, pregunte no me dijo ni media, me dijo que esperase al final que luego me contaba, yo cagada de miedo, joer es mi hijo, es mi cuerpo , es mi vida, decir algo por dios, no soporto cuando el medico y la enfermera hablan en sus codigos y no sueltan ni media.
bueno pues el resultado es que el martes que viene tengo que ir por urgencias lo mas seguro que me quede ingresada y me lo provoquen por sufrimiento fetal, ahora luego os pongo las medidas de todo y haber que me podeis decir por fa porque necesito saber, o bien me pasen a hospital de dia que supongo que sera ir todos los dias a monitores para control, la fecha de parto era el 20 de febrero pero se que no voy a llegar por mi misma.
en fin hay va la conclusion y las medidas de mi eco.
que si me ponia mal esta semana, notaba contracciones, o no notaba al bebe o sangraba o algo corriendo a urgencias.
TODA LA BIOMETRIA ESTA BAJO P 10.
RECOMIENDO ACUDA EN UNA SEMANA POR URGENCIAS DE MATERNIDAD PARA VALORAR INGRESO O PARA CONTROL BIENESTAR FETAL, O BIEN PASARLA A HOSPITAL DE DIA.
DOPPLER ART UMBILICAL NORMAL.
FETO PEG
CIE 9 V22
EMBARAZO NORMAL.
diametro biparietal 88
longitud del femur 68
pa: 307
pc 300
ila: 107, creo que esto tiene que ver con el liquido amniotico
doppler ir: 0.65 ip: 0.98
PLACENTA POSTERIOR IZQUIERDA, FCF +
2578 GRAMOS
Bueno deciros que en la de hace quince dias todas las medidas han subido menos la de 307 que es de PA, supongo que sera perimetro adominal.
bueno de la anterior eco a esta todo a subido en medidas menos el pa: 307 que se ha quedado igual.
decirme algo chicas estoy super preocupadisima.
lo que no entiendo es que me dijo que con la prueba del doppler que me hizo podiamos estar trankilos esta semana, pero que parece que le peque no se alimenta correctamente y por eso me manda a urgencias porque el desde consulta ya no puede hacer nada mas, j oder como esta seguro que mi peque aguantara una semana asi.
jolines cuando decia que mi peque era un mini jose, porque pense que iba a ser como su padre pero en miniatura, no pense que mis palabras fuesen tan acertadas, porque no hacia mas que repetirme una y otra vez el tio desaborido que mi bebe es muy pequeño, que es muy pequeño y que es muy pequeño.
toy de los nervios esperando que llegue el martes que viene, no me importa que me induzan el parto, que me lo provoquen, que hagan lo que tengan que hacer, pero que mi pequeñin nazca sano, y que este bien, ahora si pasa un ratillo y no lo noto me pongo como loca, lo unico que ha conseguido ese tio es ponerme hipocondriaca perdida por no explicarme las cosas bien.
bueno chicas si no me veis asomar por aki ya sabeis porque es.
besitos a todas y desearme suerte.