Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#306120 pues eso, que hoy resultados de amnio. Podeis seguir llamándole AITOR y está como un torete.

besos y abrazos varios.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#306122 me alegro muchisimo de que todo esté bien, de que siga siendo Aitor y de que venga torete torete. Sigue cuidandote y dandote homenajes con ensaladilla rusa que el tiempo pasa muy rápido y para cuando quieras darte cuenta ya lo tendreis con vosotros

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#306123 esta bien eso de que haya decidido no cambiar de sexo en este tiempo. :mrgreen:
Enhorabuena y me alegro de que todo esté bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#306127 Me alegro mucho!!!

Besitos a tí y a tus dos soles!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#306130 que todo ande bien es una notícia estupendísima!! :fl :fl :fl

AITOR, qué bien te estás haciendo ahí dentro, majo!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#306131 pues espero que el "contenido" esté mejor que el "continente", jejejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#306136 OLE OLE OLÉ. Me alegro mucho. :fl

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#306179 Bueno pues Turuleco para a ser oficialmente Aitor.

Peren, que me alegro mucho de que todo esté bien, ahora a mejorarte tú y a disfrutar del embarazo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#306180 Me gusta mucho el nombre de Aitor, enhorabuena por tu torete...
Avatar de Usuario
por irenrub
#306184 Me alegro mucho que esté todo bien, que buena noticia.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por clareta
#306190
perenquen escribió:pues espero que el "contenido" esté mejor que el "continente", jejejeje.


Pues eso venia yo a preguntar, que cómo estaba el continente???? jejjejee

Si yo ya te dije que llevabas cara de chico.jjejjejee

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#306198 felicidades preciosa!!!

Otra cosa, (es otra vez no te he seguido :mrgreen: ), porq te has hecho la anmio? :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#306205
yulietta escribió:Otra cosa, (es otra vez no te he seguido :mrgreen: ), porq te has hecho la anmio? :???:


Que recotilla eres :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#306216
yulietta escribió:
Otra cosa, (es otra vez no te he seguido :mrgreen: ), porq te has hecho la anmio? :???:


por tranquilidad. con martina me la recomendaron sin más y como la experiencia fue buena, pensé que yo estaría más tranquila durante todo el embarazo si eliminaba incertidumbres. Y si yo estoy tranquila, el bebé tb estaria tranquilo.

me hicieron los análisis previos con resultados buenos, pero aún así, y teniendo en cuenta mis 37 castañas, pensé que una simple estadística, por estupenda que fuera, no me dejaba tranquila al 100%.

te perdiste un post largo al respecto, yulietta, jejejej, pero básicamente, pensé mucho en las consecuencias que podría traerle a mi hija tener un hermano con problemas y quería estar preparada "con tiempo" para tomar la decisión que considerara mejor, sobre todo para ella. Sé que ahora tb pueden surgir complicaciones pero como eso no lo puedo prevenir, mi trabajo está hecho.

Afortunadamente, todo ha salido bien y todos felices como perdices.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#306218
clareta escribió:
perenquen escribió:pues espero que el "contenido" esté mejor que el "continente", jejejeje.


Pues eso venia yo a preguntar, que cómo estaba el continente????e


pues el continente sigue jodidillo pero contento, jejejej. Si a todos mis males previos, le añadimos una muela del juicio perezosa a la que le da por salir de ciento en viento para desgarrarte la encia, pues ya te imaginarás. Sufriendo y de nuevo, nada de en silencio.

por contra, saber que no voy a tener que ponerme a buscar nombre de nena es una tranquilidad así que lo comido por lo servido :woow

Imagen

Imagen