hace pco la matrona me mando una analitica y me salieron mas astericos que numeros, vamos que es normal que no pueda ni con mi alma, porque estoy bastante floja.
asi que subiendo la dosis de hierro a dos botellitas por dia.
en la eco el gine me dijo que todo estaba bien, pero que me citaba para dentro de dos semanas asi que el dia 3 de febrero tengo que volver, porque el peque esta un pco bajo en peso. 2346kg, cuando lo minimo me dijo que eran 2.500 queno me preocupase que la placenta estaba funcionando bien y filtraba alimento, el liquido estaba limpio y todo salia fenomenal solo que el peso del bebe es bajo y por eso me volveria a mirar.
hoy he ido a la matrona, me tocaba consulta, me ha trankilizado tambien mucho, pero no se porque me ha dicho que no espere para finales de febrero como me han dicho porque seguro que se me adelanta, , que es normal que sea delgadito el bebe, su padre y yo somos delgados y mi hija tambien.
asi que ahora me queda el castigo de escuchar a mi madre y a mi suegra que coma mas, que coma y que coma, seguro que la proxima vez que comamos juntas voy a tener que levantar el plato que me toque con grua, pero si como mogollon, aunque la verdad que mi peso se ha estacando y no subo, el problema es que aun estoy currando, no descanso lo suficiente, pero no puedo hacer mas de lo que hago.
trabajo en mi empresa y no es lo mismo trabajar para otro que para ti mismo, hay mucha crisis, no me llega la pasta y creo que no engordo del come come que tengo en la cabeza y de las preocupaciones, para mas colmo a mi marido lo operaran en breve de una hernia, asi que no se que va a pasar con todo, una pariendo y otro en la sala de operaciones, que os parece?
en fin hasta aki el rollo que os he soltado, gracias por escucharme.