Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#305706 bueno bueno, pues no son del todo noticias buenas, pero tampoco malas.
hace pco la matrona me mando una analitica y me salieron mas astericos que numeros, vamos que es normal que no pueda ni con mi alma, porque estoy bastante floja.
asi que subiendo la dosis de hierro a dos botellitas por dia.
en la eco el gine me dijo que todo estaba bien, pero que me citaba para dentro de dos semanas asi que el dia 3 de febrero tengo que volver, porque el peque esta un pco bajo en peso. 2346kg, cuando lo minimo me dijo que eran 2.500 queno me preocupase que la placenta estaba funcionando bien y filtraba alimento, el liquido estaba limpio y todo salia fenomenal solo que el peso del bebe es bajo y por eso me volveria a mirar.
hoy he ido a la matrona, me tocaba consulta, me ha trankilizado tambien mucho, pero no se porque me ha dicho que no espere para finales de febrero como me han dicho porque seguro que se me adelanta, :shock: , que es normal que sea delgadito el bebe, su padre y yo somos delgados y mi hija tambien.
asi que ahora me queda el castigo de escuchar a mi madre y a mi suegra que coma mas, que coma y que coma, seguro que la proxima vez que comamos juntas voy a tener que levantar el plato que me toque con grua, pero si como mogollon, aunque la verdad que mi peso se ha estacando y no subo, el problema es que aun estoy currando, no descanso lo suficiente, pero no puedo hacer mas de lo que hago.
trabajo en mi empresa y no es lo mismo trabajar para otro que para ti mismo, hay mucha crisis, no me llega la pasta y creo que no engordo del come come que tengo en la cabeza y de las preocupaciones, para mas colmo a mi marido lo operaran en breve de una hernia, asi que no se que va a pasar con todo, una pariendo y otro en la sala de operaciones, que os parece?
en fin hasta aki el rollo que os he soltado, gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
por mamabol
#305717 Mujer eso son gramillos de na!!y con lo que fallan los ecógrafos yo que tu no me preocuparia naita!!lo malo seria que tuvieras la placenta envejecida o algo así,ni caso no te preocupes!!

Lo que si tienes que hacer el tomarte el hierro sin falta,si puede ser mejor en ayunas y con un zumito de naranja o u kiwi,y la leche te la tomas al rato,vale??que la anemia deja muy flojita y para el parto hay que estar muy fuerte!!

Y aliméntate bien,que las preocupaciones con buena salud son menos guapa,y no te preocupes que lo de tu marido seguro que no coincide.

Un beso y nos cuentas,vale?

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#305721 Pues yo te mando un beso lleno de calorías, de las q engordan, aportan hierro, y dan energía de la buena.

AMARAL, tranquila guapa, q ya verás como dentro de ná nos dices q tienes un bebé precioso entre tus brazos y q todo ha salido maravillosamente bien MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305722 Cuidate mucho guapa, y ya verás como todo sale bien, tranquila.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#305728 gracias chicas en serio no veais lo bien que me vienen vuestras palabras.
no estoy atravesando mi mejor momento, y se me esta haciendo muy duro todo este cumulo de situaciones, la cosa en el curro no pinta bien y estoy al borde del cierre.
se que tengo que tomarme las cosas con mas calma si no mi pequeño va a salir antes de tiempo y acelerado.
en fin que sea lo que tenga que ser y ya esta. intentare descansar mas y no privarme de nada de lo que me apetezca comer.
mil gracias otra vez guapisimas.
Avatar de Usuario
por sandieta
#305759 Cusha,ni te preocupes....que es como te han dicho,unos gramillos de ná.
A ver,cual es el minimo que dicen ellos que es con el que deberian de nacer...3 kilos??? 2.5?????? mi hija nacio co 2690 en la semana 39..osea,que si tu lilipie esta bien,4 mas que tu y solo 300 gramos mas!!!!!! y esta estupenda y cuando nacio no tuvo ningun porblema.Fuerte,fuerte la tia campeona.

Lo que si me dijeron con el segundo era que cuando comiese que reposara la comida tumbada del lado izquierdo,que asi cogia mas nutrientes el niño.....y es cierto,el segundo venia bajito de peso y cogio un monton en las ultimas semanas,aun asi peso 3,010.

Sin problemas,y lo de que te vea en 15 dias,pos mejor!!!! asi lo podras ver otra vez. ;-)
por janesa
#305924 Hola,mira no les hagas caso,la question es preocuparnos sea como sea.
Yo espero para el dia 1(FPP) a mi bebe y en la ultima eco, igual que a ti te preocuparon porque el bebe era pequeño,a mi me querian preocupar porque el bebe eran grande.Me dijeron como a ti, que deberia pesar 2,500kgr y el mio por la prevision de la eco pesaba 2,700kgr.Pero es que las ecografias no dan el peso perfecto, ni todos los bebes son del mismo tamaño¡que son bebes , no son patatas¡¡que quieren que todos nuetros bebes sean del mismo tamaño?a lo mejor tu bebe resulta que al nacer pesa mas que el mio.
Y porque dice que seguramente se te adelantara el parto?pero no quedamos en que el bebe es pequeño?manda huevos, no saben mas que marear.Tu estate tranquila,no dejes que te estresen¡¡
Avatar de Usuario
por huskitos
#306095 Amaral, guapa, arriba ese ánimo que no quiero verte así.

¿No has oído que los bebés vienen con un pan debajo del brazo?. Pues eso, no le des más vuelta, que ya verás que los temas de curro se van a arreglar.

Y lo del peso no le daría más importancia. Lo que señalan las ecografías es un peso estimado, ya que hay un margen de error bastante grande. Mira, a mi hermana no le querían poner epidural el día del parto porque las enfermeras le decían que para lo pequeña que era la niña no la iba a necesitar porque 'se le iba a salir sola', y ¿sabes cuánto pesó?. 3.200, que yo creo que no está nada mal. Así que no te preocupes, y si finalmente viene delgadito no pasa nada tampoco.

Te mando un beso muy fuerte y esta bonita sonrisa para levantarte el ánimo.

th23autolink_encode_start_szgp24qxW2ltZzpzemdwMjRxeF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1Lzk4OTkvZHVxdWUycms5JiM0NjtqcGdbL2ltZzpzemdwMjRxeF0=th23autolink_encode_end_szgp24qx
th23autolink_encode_start_szgp24qxW2ltZzpzemdwMjRxeF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTg1L2R1cXVlMnJrOSYjNDY7anBnLzEvdzUwMCYjNDY7cG5nWy9pbWc6c3pncDI0cXhdth23autolink_encode_end_szgp24qx [/img]

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#306296 huskitos eres genial de verdad.
gracias por alegrarme la mañana guapetona.
esa sonrisa me ha puesto las pilas, y tus animos tambien.
gracias enserio.
por shaska
#306412 Pero si eso son unos gramos de nada! Yo no me preocuparia, 2,500g es lo que se considera el minimo, pero en esta vida sie,pre hay niños que o se pasan y pesan 5 kg o no llegan! Y son niños normales y sanos, asi que no le des mas vueltas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#306413 Amaral, vecina.............................

que eso lo aumenta tu niño en un tres i no res .............. boba.

RElax. relax, relax .......................... y lo del negocio :roll: :roll: :roll: que te voy a contar que no sepas?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#306442 Amaral, un besazo, y todo mi cariño.

Con los "ánimos" que te manda Huskitos no puedo competir, me he quedado "muerta".

Que te cuides, que seguro que lo estás haciendo fenomenal, y paciencia con las abuelitas, que claro, se vuelcan en tí.

ADO
ImagenImagen

Imagen