Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por malulis
#305618 Hola!
Quería hacer una consulta a ver si a alguien le ha pasado...
Es que estoy embarazada de 6 semanas. Ya me hice la primer ecografía y estaba todo normal.
Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi esposo y luego note un fluído rosaceo. Como no fue gran cosa, no me preocupe.
El tema es que anoche comenzó a salir más de eso, hasta que salío un poco de sangre mismo. La verdad es que me asusté, llamé a la guardía del hospital y me aconsejaron que fuera.
En resumen, el Dr. dijo que estaba todo bien. En la ecografía el útero estaba cerrrado y se escuchaban los latidos. No aparecía que hubiera desprendimiento ni nada. Lo unico es que parece que el saco gestacional es pequeño en relación al LCC (que según entendí es la medida del bebé).
El Dr me dijo que no me preocupara, y me mandó otra ecografía en una semana para controlar el crecimiento...
El tema es que estoy asustada. Hoy he tenido un poquito más de pérdida, pero es bien como cuando está terminando la mestruación. Es poco...
Estoy haciendo reposo relativo (que fue su indicación)
Me sería de muchísimo consuelo si a alguien le ha pasado algo similar! O si alguien me puede explicar qué tamaño tendría que tener el saco. He buscado en internet, pero no encontré mucha cosa...
Bueno, desde ya muchas gracias