En mi primer embarazo me tuvieron que inducir al parto porque llegue casi a las 42 semanas, despues de un día y medio de induccion fallida me hicieron una césarea.
Ahora en este segundo embarazo en mi visita con el obstetra me pregunto que cuales eran mis intenciones ir a por un parto vaginal o una césarea. Le dije que un parto vaginal, estoy buscando información para saber que metodos me pueden ayudar a favorecer el parto, y de momento me estoy informando sobre la homeopatía, pero mi pregunta es la siguiente, ...
Puedo hacer un tratamiento para ayudar a iniciar el parto como seria con CAULOPHYLLUM 15CH, ACATEA RACEMOSA 15 CH, ARNICA MONTANA 15 CH... teniendo en cuenta que ya me han practicado un cesarea?
Como despues de un cesarea puede ser peligroso una induccion, me preguntaba si un tratamiento homeopatico también puede ser contraproducente y llegar a provocar rutura uterina????
Alguien despues de una cesarea ha tenido un PV utilizando homeopatia?
Muchas gracias,
th23autolink_encode_start_fnr8ntioW2ltZzpmbnI4bnRpb11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vWmdxaXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Zm5yOG50aW9dth23autolink_encode_end_fnr8ntio
th23autolink_encode_start_fnr8ntioW2ltZzpmbnI4bnRpb11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYk5wZnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Zm5yOG50aW9dth23autolink_encode_end_fnr8ntio