Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arual
#304944 A ver si me podeis ayudar y hay alguien que este al día de este tema o mejor que mejor sea homeopata.

En mi primer embarazo me tuvieron que inducir al parto porque llegue casi a las 42 semanas, despues de un día y medio de induccion fallida me hicieron una césarea.

Ahora en este segundo embarazo en mi visita con el obstetra me pregunto que cuales eran mis intenciones ir a por un parto vaginal o una césarea. Le dije que un parto vaginal, estoy buscando información para saber que metodos me pueden ayudar a favorecer el parto, y de momento me estoy informando sobre la homeopatía, pero mi pregunta es la siguiente, ...
Puedo hacer un tratamiento para ayudar a iniciar el parto como seria con CAULOPHYLLUM 15CH, ACATEA RACEMOSA 15 CH, ARNICA MONTANA 15 CH... teniendo en cuenta que ya e han practicado un cesarea?
Como despues de un cesarea puede ser peligroso una induccion, me preguntaba si un tratamiento homeopatico también puede ser contraproducente y llegar a provocar rutura uterina????

Alguien despues de una cesarea ha tenido un PV utilizando homeopatia?

Muchas gracias,
th23autolink_encode_start_3hguu2vvW2ltZzozaGd1dTJ2dl1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vWmdxaXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2hndXUydnZdth23autolink_encode_end_3hguu2vv

th23autolink_encode_start_3hguu2vvW2ltZzozaGd1dTJ2dl1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYk5wZnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2hndXUydnZdth23autolink_encode_end_3hguu2vv