Marc ya sabe que vendrá un bebé, se lo dijimos de pasada pero lo cazó bien, bien, pq en cuanto vio a la abuela se lo contó y a la canguro igual. No queremos mencionar demasiado aún al bebé, pq falta mucho y la espera es larga. Vino a la eco 20 a verlo. Había venido a las otras pero siempre estaba distraído con su padre. Esta vez se la enseñamos a consciencia. Ya sabéis que a Marc las ecos no le sorprenden
Y bueno, el lunes tengo matrona, socoooooooooorro, 9 semanas sin pesarme Y lo menos llevo 5 kg cuando sólo llevaba 1.7 en la última visita, ufff. Tiemblo. Y en 3 semanas la prueba de la glucosa.
Y nada, el embarazo sigue, y yo apenas sin darme cuenta Deciros que tengo un agotamiento EXTREMO, que ni de lejos así en el primero, menuda diferencia. Espero que no haya ido a más la anemia , que era muy leve, pero es que estoy "reventá". Llego a la noche con pinzas en los ojos para mantenerlos abiertos...
Ains, y el pipí. Uf, levantarse por la noche mil veces Con el 1º durante el 1r y 3r trimestre me levantaba pero no durante el 2º, tuve tregua. En este sí, grrrrrrrr. Así que las noches Ahora que Marc sólo se despierta una vez, bebe leche y a dormir, o sencillamente duerme del tirón y yo GRRRRRRRRRR me levanto tropemil veces...
Bueno, bueno, stop que parece que me quejo de "tó" y que, no, que todo bien, sólo que como hace tiempo que no os ponía al día, pues toma.