Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#304780 Hay que ver, entro un ratillo y me encuentro con las buenas nuevas de Anabelaura, Rafi, Timbiriche, mercibcn... ufff es que me pierdo ya!
Pues nada, que abro este post en su honor en lugar de escribir 1000 veces lo mismo.... :fl :fl FELICIDADESSSSSSSSSSSS :fl :fl y a disfrutar de vuestros bebés!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#304782 Bueno y a mamicris que también es de las nuevas supermamis no la he puesto porque ya la he felicitado por ahí por su Pablete :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#304815 me uno a ti Lucia ya que apenas entro yaunque de vez en cuando leo algo me pierdo la mayor parte de todos besos super mamas y felicidades :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#304837 Otra que se apunta a las felicitaciones, porque apenas tengo tiempo de entrar pero que conste que siempre que tengo un ratito libre os leo.
Pues eso, que a disfrutar de los nuevos miembros de la familia y a darles todo el amor del mundo (que por supuesto sé que lo vais a hacer)
Muchos besos y enhorabuena

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#304908 Muchisimas Gracias!!!! :fl