Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#304182 Queria agradeceros vuestras felicitaciones, por el nacimiento de Emma, sois unos :fl

Me encantará contaros mi relato, para dar ánimo a las mamis, q tienen q pasar por una inducción, porque yo pasé por dos, para conseguir mi sueño, q son mis dos muñecas, pero tengo la cara y cruz de un parto provocado!!!

Y si con el de Laura, los recuerdos del parto no son buenos......quiero quedarme con el de Emma, q fué de lo más lindo, respetado, y lloro de la felicidad cada vez q lo recuerdo :110: !!!

Ahora no tengo tanto tiempo......pero prometo sacarlo de algún sitio para contaros más!!!

Lo dicho, muchas gracias por estar ahi!!! :fl :fl
por AMARAL
#304190 pues gracias a ti por estar ahi tambien guapetona, yo cada vez que os leo me mentalizo mas y mas que mi parto esta muy cerca y me viene muy bien leeros a todas.
mi primer parto tambien fue inducido pero el recuerdo es inmejorable, fue fenomenal ahora estoy mas cagada con el segundo, no se como sera ni cuanto durara, bueno ya sabeis todas las que hemos pasado por ahi.
en fin que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
por huskitos
#304242 Aprovecho para darte la enhorabuena por el nacimiento de Emma, porque creo que aún no lo había hecho :oops: .

En navidades estuve varios días sin conectarme y creo que se me pasó, lo siento.

Seguro que la nena es preciosa y que la hermanita está encantada con ella.

:fl :fl :fl Felicidades Familia :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#304295 Eres dulce, preciosa, y se nota en cada mensaje que escribes.

Un abrazo enorme y gracias a ti también por estar ahí.

Besitos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#304316 Pues a la espera estaremos niña, tengo ganas de emocionarme :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#304609 FELICIDADES...y a la espera de relato, que comote dicen seguro que me emociono porque llevo un día con la lágrimilla más floja que para qué.

Besos y Enhorabuena

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#304636 un beso preciosa, no he tenido tiempo de felicitar los nuevos naciminetos como se merecen. Me alegro mucho de que tu niña ya este aqui y me alegro mucho de que esteis todos bien.
Disfrutala !! :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#304742 Imagen

Niña, eres un cielote...!!!!!! te queremos muchisiiiiiiiimo....
A la espera estoy de tu relato...

Imagen
Imagen