Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#303943 Llevo con contracciones desde las 2 de la mañana más regulares desde las 3, a las 8 hemos ido al ambulatorio-no quiero ir al hospi hasta que este muy dilatada-tenía cada 5 minutos-me ha hecho monitor, cuello borrado y centrado pero solo 1 cm,y llevo con dolores desde las 00:00, no he dormido!!!Y ahora se han espaciado......me da miedo que paren o no dilatar, son ya 10 horas con dolor y unas 7 con contracciones......voy a volver a las 14:00 a que me haga otro tacto y monitor..... ahora estoy en casa, mi madre y mi hermana se han quedado con Lucia hasta que hemos vuelto, ahjora Lucia está en la calle con el padre, mi madre se ha ido a la compra y tengo a mi hermana en el salón.
estoy acojonada, a ver si pasan las horas....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#303944 Tranquilidad y positivismo es lo que te hace falta ahora...

Y un montón de besos que te envío desde aqui.... y que nos des muy prontito la buena notícia....... qué ilusión!!!!!!!!!!! :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por shaska
#303945 Suerte y animo, que te vaya muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#303957 Vanesa guapa,mucha suerte!!!!!!

Ahora no vale ponerse nerviosa,olvida el reloj,y si te toca medir las contracciones que lo haga tu hermana!!

Distraete lo mejor que puedas(que fácil es decirlo con contracciones eh?) y disfruta de este momento único e irrepetible,que envidia me das!!!!!!!!

Y luego avisa,vale??

Un besazo de los gordos.ME alegro un montón de leerte guapa.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#303965 Animo cariño mio!!!!!!!!!!!!!!
Espero qu todo vaya peerfecto y rápido!!!!!!!!!!!!!!!Ay qué nervios!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303969 suerteeeeeeee

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por angmar
#303970 Vaya, yo preguntándote en el post de ayer y tú escribiendo este :lol: Pues nada, MUUUCHA SUERTE!!!! Y que sea "una horita corta"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#303988 Ay mi niña......estoy con el móv pegaita al culete........por si necesitas q sigamos respirando juntas....... ;-)

Yo creo q de hoy no sales, q me gusta mucho el 13, y es un dia precioso para nacer :105: !!!...es verdad q a mi m lo provocaron, y es diferente.....pero te acuerdas cd t mandé el sms, diciendo q estaba de 3 cm......y en ná.....te mandé otro, q ya habia nacido???? :fl :105: :fl

Te mando MUXA FUERZA, corazón.....y q mira el lado positivo.........aún llegamos a tiempo para ir con nuestros peques a las 2ª rebajas.....a ver quien se mete ahora con dos chonis....y 4 niños enredando...........q vayan dejando sitio :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#304006 Niña que te queda un pelaooooooooooooooooooooooooooo!!!
Te deseo que todo vaya bien, te mando mucha energia positiva

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#304009 MADRE Q NERVIOS!!!
CHICAS TODAS A SOPLARRRRRRRRRRRRR!!! FU FU FU FU FU

SUERTE PRECIOSA, Q YA ESTÁ AHÍ! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#304011 que guay, seguro que ya seremos uno más, o queda poquito, ojala que todo o haya ido bien y, sea rápido, muchos besos y muchos ánimos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#304030 ¿Cómo va todo? hay novedades???

Decidnos algo pronto porque me pongo nerviosa y no puedo comer palomitas porque estoy a régimen....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#304035 cariño, que estoy que me va a dar un patatús. Dime alllllllllllllllllllgo que me da.
Desde que me has mandado el mensaje estoy pendiente ainssssssss qué nervios.
A mí también me gusta el trece, buen día para nacer :mrgreen: . Ya vas a tener al peque prontito niña ya verás.

por sandrayangela
#304044 como va la cosaaaaaaaaaaaaaaaa??????????!!!!!!!!!!!!!
madre q nerviossssssssss
mucho animo nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!