Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#303704 Ni sexo, ni luna llena, ni nada......me parece que mi niño va a seguir los pasos del resto de bebés del foro, y se va a quedar aquí unos dias más.....entre el frío, la crisis,etc habrá dicho:para qué voy a salir si aquí dentro se está de lujo :mrgreen:
Enhorabuena al resto de mamis que ya tienen a los suyos con ellas(anabel, cris, rafi......)y seguro que me dejo alguna :oops: .
Por cierto, ¿Belfi???
Besos :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#303706 es que se debe estar de lujo ahí dentro mi amor.... :fl :fl :fl por eso no quiere salir.

Paciencia, y disfruta de estos últimos días de embarazo! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#303709 Es que los últimos y los primeros de año se están haciendo esperar. Ya verás cómo todo sale bien.
Adrián es muy listo y con el frio que está haciendo prefiere estar dentro calentito.

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#303719 pues tendras que tomar medidas mas drasticas!!! como luna llena hasta febrero no vuelve a haber tendras qeu tener mas de sexo :lol: :lol: :lol: y si no a subir algun monte a paso rapidito :lol: :lol: .
A mi me quedan tres semanitas y espero que decida salir antes... la primera se me adelanto unasemana y espero que Egoi tenga el mismo detallito con su madre...
Mucho animo y a ver si se anima a salir

th23autolink_encode_start_137um2iyW2ltZzoxMzd1bTJpeV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTM3dW0yaXldth23autolink_encode_end_137um2iy

th23autolink_encode_start_137um2iyW2ltZzoxMzd1bTJpeV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTM3dW0yaXldth23autolink_encode_end_137um2iy
Avatar de Usuario
por Siempremami
#303759 Vanesa, seguro que la crisis tiene la culpa, tanto oir esa palabra... :mrgreen:

Vamos, que ya no te queda nada, en cualquier momento, " toc, toc" , suerte para cuando llegue el momento, y aqui estaremos esperando la buena noticia,

besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#303787 Que poquito te queda.... madre mia .. yo creo que esta esperando a que desaparezcan las nieves del mapa español y vendra con un dia muy soleado!!
Una horita corta te deseo!! Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#303922 puff pues yo no creo que ya tarde mucho en salir asi que animo guapetona que ya si que no te queda nada.
Avatar de Usuario
por angmar
#303940 ¿Sigues entera :mrgreen: ? Pero menuda plaga, no hay ni uno que nazca ni a als 40 ni mucho menos antes! ¿Será el frío? :shock:

Imagen

Imagen