Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#303662 Hola chicas!
Que tal andan esas barriguitas?? La mia está a tope...!!! Pensar que solo quedan 10 semanas...se me pasó volando!!!
Ultimamente lo estoy pasando bastante mal con un dolor de costilla que me tiene... Solo me duele cuando estoy sentada, así que imaginaros en el trabajo...Es llegar a las 8.30 y a las 9.00h ya no puedo más!!! :-x Es un dolor que me atraviesa, desde la parte delantera hasta la espalda y por dentro...como si me quemara! Os pasa a alguna???
Con el embarazo de Mar también me paso, pero más al final (las ultimas 2 o 3 semanas y no tan intenso) El caso es que no sé que hacer. Todo el mundo me dice que vya al médico y pida la baja, que no sea tonta, que igual que hay chicas que dejan de trabajar pq no pueden estar de pie, pues que si no puedo estar sentada... Claro, como mejor me encuentro es de pie, paseando, haciendo cosas...Ni siquiera puedo estar recostada...
Os pasa a alguna??
Besos y besos para el 2009.
Amanda

Imagen
Imagen
por AMARAL
#303688 pues a mi no me pasa, pero bueno tu veras si tienes que coger la baja o no, igual es una posicion de tu peque que te esta molestando, en mi otro embarazo a mi me paso un par de dias.
si ves que quieres seguir currando pues date paseillos por la oficina de vez en cuando, no se me ocurre nada mas, animo guapetona que ya nos queda menosssss.