Como sabeis, o intuiais el parto de Diego fue de riesgo al ser provocado y al tratarse de un bebe muy grande. Al final del explusivo tuvieron que sacarlo violentamente porque se estaba pisando el cordon y no respiraba, nacio morado y tardo bastantes segundos en respirar, le tuvieron que poner oxigeno.
Cuando lo oi llorar yo lloraba con el y cuando me lo dieron y lo vi bien estaba euforica, ya tenia a mi niño conmigo, ya estabamos todos !
Pero al dia siguiente cuando paso a visitarlo el pediatra repararon en que no movia un brazo (yo me habia fijado, pero al mover la manita, no le habia dado importancia) pues resulta que le han dañado el plexo braquial y le han lesionado los nervios que hacen que se mueva el brazo.
Muchos bebes se recuperan por si mismos con fisioterapia en los tres meses siguientes, algunos otros no tienen tanta suerte.
No sabemos en que lado estamos, y la espera y la incertidumbre me esta matando..... lo estoy pasando verdaderamnente mal y hasta hoy no te henido fuerzas para escribir este mensaje, Estoy llorando mucho, cada vez que pienso en ello me pego un disgusto.
Supongo que las hormonas tampoco ayudan mucho...
Soy consciente que tal como fueron las cosas todavia hemos tenido suerte porque le niño no ha sufrido anoxia..., pero me da mucha lastima si no se llegase a recuperar.
Me siento culpable (aunque no dependia de mi decidir de hacer una cesarea) y estoy bastante decaida, por eso no ve veis por aqui.
Por lo demas todo bien, el pequeño es precioso, muy tranquilo y muy dulce, estoy enamorada de el... es lo mejor que me ha pasado.
Y Victor es un campeon y su padre tambien, sin su apoyo y cariño todo esto seria insoportable, aprovecho este mensaje para decirles que les quiero muchisimo y que soy muy afortunada de tenerles a mi lado y que Diego es muy afortunado de tener un padre y un hermano mayor tan maravillosos.
Nenas, os quiero mucho tambien, gracias por estar ahi y gracias por entenderme, intentare concetarme de vez en cuando y contaros como nos va.
Desearnos suerte.
Os pongo unas fotillos de mi chiquitin:
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta