Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#303532 Hola,que tal todas las embarazadas? ;-)
Espero que mejor que yo,estoy bastante desanimada y un poco nerviosa.Nose si lo comente alguna vez pero en mi primer embarazo estuve desde la 24 semana en reposo y a tratamiento para frenar las contracciones,lo pase bastante mal.El caso es que creo que me esta pasando otra vez,cada vez que hago un pequeño esfuerzo se me pone la barriga dura y me molesta,a todo esto se une mi dolor de espalda y todos los demas sintomas del embarazo,vamos que estoy hecha un asco.
Algun consejo? :sad:
El lunes voy al gine,ya os contare que me dice pero que guarde reposo casi seguro y no es por guardar reposo,es porque no me podre hacer cargo como todos los dias de candela y no quiero dejarla de lado ni pasar menos tiempo con ella,tendran que hecharme una mano!
Estoy deseando que se acabe este embarazo.Un beso

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#303539 Hola Cari33.
La verdad que yo no se lo que es tener un embarazo complicado y solo tengo una hija asi que no me puedo imaginar lo que es tener otra y no poder ocuparte como quieres de ella.
Pero tampoco veas el embarazo como un fastidio. Asi no le trasmites nada bueno a yu bebe (Antia creo que dijiste que la llamariais?)
Y si, deben echarte una mano. Pide ayuda. Que el padre se haga cargo de la mayor cuando este en casa para que tu puedas hacer reposo y si el no esta que vengan a ayudarte quien tengas cercano.
Yo soy lo peor para pedir "favores" pero en esa situacion, no lo dudaria, lo mas importante es vuestro bienestar.
Animo y cuenta con nosotras para desahogarte.
Un abrazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cari33
#303887 Pues ya he ido al gine y como me esperaba me ha mandado reposo,lo que no me esperaba es que me dijo que tenia el cuello del utero un poco modificado,me ha dado tratamiento para frenar las contracciones,y sobre todo que tenga mucha paciencia.Haber si lo consigo. :cry:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#303961 Hola Cari,cómo sigues??

Pues ,nada guapa,decirte que le hagas caso al 100% a tu ginecólogo y hagas todo el reposo que puedas y mas.Eso junto con la progesterona que te habrá mandado es lo único que puedes hacer por tu pequeñin,asi que mucha paciencia.Ademas tambien te habrán dicho que nada de relaciones sexuales y nada de coger pesos(incluyendo desgraciadamente a Candela)no?,pues mucha paciencia!!!

Si te sirve de consuelo yo llevo todo el embarazo de reposo,y asi hasta el final!me revisan cada 15 dias para ver el estado de mi cuello del útero y asi vamos!!pero se que es la única manera de que mi pequeño hijito se quede en mi barriga el tiempo suficiente y además de momento me he librado de que me hagan un cerclaje uterino solo con el reposo y la progesterona,asi que estoy muy feliz!!

Pasado mañana habré superado el tiempo que me duró mi anterior embarazo y podré respirar algo mas tranquila.Muchos ánimos y mucha pacienca,piensa que no eres la única que pasa por esto ,pero el fin justifica los medios y de sobra!!

Ah y un último consejo,a la más mínima contracción lo dejas todo y te tumbas en el sofá,la cama o lo que sea,con las piernas quietecitas y que Candela juegue cerca de ti.

Un besazo y nos sigues contando,vale?

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#303980 gracias mamabol,ya veo que tu tampoco lo estas pasando nada bien.Si me mandaron todo lo que tu me cuentas pero hoy no me encuentro nada bien,me duele mucho la barriga y la espalda a la altura de los riñones y mas si estoy quieta,ya nose que hacer,esperare a la tarde y si no me pasa ire a que me vea un gine.Ya te contare y animo para ti tb y para todas las que estais en la misma situacion.Besos

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#303993 Mucho animo y que no se te haga muy dura la espera, supongo que lo peor es no poder atender a tu otra niña como tu quieres y no poder cogerla pero piensa que ya estas de 24 semanas y ya queda menos para que todo pase y tengas a tu nuevo bebe.

Un beso y un abrazo muy grande

th23autolink_encode_start_2qnhradtW2ltZzoycW5ocmFkdF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnFuaHJhZHRdth23autolink_encode_end_2qnhradt

th23autolink_encode_start_2qnhradtW2ltZzoycW5ocmFkdF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnFuaHJhZHRdth23autolink_encode_end_2qnhradt
Avatar de Usuario
por ANA2005
#304008 Te mando toda mi energia positiva :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#304013 Cari, el reposo te ayudará, pero casi tanto lo hará un cambio de actitud: que estés más psotiva, que si te tienen que ayudar, pues para eso está la gente que nos quiere, para ayudarnos cuando lo necesitamos, y que Candela va a tener ahí a su mami (haciendo cosas más relajadas) pero que te va a tener igual.

Cuídate mucho. Lo importante es que tu bebé esté el máximo tiempo posible dentro de tí, y el resto irá encajando y mejor de lo que tú crees ahora....


Un beso preciosa!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamabol
#304021 No dejes de ir,ni de contarnos luego,guapa.

Y dale al aguita que la hidratación ayuda a parar las contracciones.

Otro beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#304154 Ayer al final he ido a urgencias.me pusieron el monitor y aunque no tenia apenas contracciones si tenia un dolor muy fuerte que me iba hasta los riñones.El gine me dijo que tenia irritabilidad uterina de ahi las contracciones y el dolor que ya me aviso de que solia ser muy fuerte,me mando a casa con progesterona,que hiciera 48 horas de reposo absoluto y que despues ya podia hacer algo mas,pero siempre con descanso,sin ningun tipo de sfuerzos,pesos,etc.Vamos una vida lo mas tranquila y relajada posible y por supuesto nada de trabajar.
Lo que no tengo muy claro es porque se produce esa irritabilidad uterina,alguna lo sabe?
Bueno a tener paciencia y a relajarme que espero merezca la pena.Besos. :3:

ImagenImagenImagen