Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#303158 Hola chicas!!!!

Después de tantos días encuentro un momento (Silvia duerme en mi cama y Laura en brazos de mi madre) para escribiros.

Pero antes de nada:

:fl :fl Anabel :fl :fl MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE EMMA :fl :fl :fl Gracias por tu preocupación por mi. Me alegro mucho que todo fuera bien y espero que pronto tú también expliques que tal fue todo :grin:

:fl :fl Rafi :fl :fl MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE DIEGO :fl :fl Leí los cambios que hiciste en tu plan y me alegro que todo fuera bien :fl

:fl :fl MAmicris :fl :fl aunque hasta ahora no lo he sabido, muchas felicidades a ti también!!!!!!!!

Laura se hizo esperar, 11 días de retraso en segundo embarazo, pero al final nació y todo fue perfectamente.

El sábado por la noche estando ya en la cama me pareció romper aguas y muy emocionada desperté a mi marido sin hacer ruido porque Silvia dormía en medio ...... y le dije que estaba convencida que había roto aguas, llamé a mi madre pero al rato después dejé de perder aguas y toda triste pensé que simplemente se me había escapado pis. Como todo era raro porque normalmente eso no me pasaba, pensé que quizás al ponerme en pie había taponado la salida de aguas, total que llamé al hospital y me dijeron que me pasara para que ellos valoraran .........

Salí de casa pensando que volvía, pero la matrona me dijo que sí que tenía la bolsa rota :shock: :shock: intuición acertada ...... ya iban a empezar protocolo cuando yo les dije ....alto!! que yo quiero parto natural, y ellos me dijeron ah si? pues entonces a planta a la habitación. Todo pintaba perfecto, me subí con una cacho pelota rosa para las contracciones, pero éstas no vinieron en toda la noche, y como había roto la bolsa a las 22:30 ya empezaba a ponerme nerviosa...... finalmente me bajaron a las 8 de la mañana sin haber tenido ni una sola contracción....... resulta que habían quedado unas membranas que digamos impedían el comienzo de la dinámica de parto. Me pusieron dos gotitas de oxitocina porque llevaba muchas horas con la bolsa rota, pero antes de eso ya comenzaron las contracciones ..... en media hora dilaté de 4 a 8 cm y enseguida a 10. Probé la silla de parto natural, la pelota y acabé por decisión propia en la camilla donde tras solo dos horas después de seguir dilatando , a las 11 am nacia mi preciosa niña LAURA tras muchísimo esfuerzo y cansancio, sin puntos, con gran apoyo de su padre y con muchísimo respeto por parte de todas y cada una de las profesionales.
No creo que mi ginecóloga lea el foro pero me gustaría agradecerle desde aquí todo lo que hizo por mi ........

También deciros que se respeto la intimidad después del parto por todos.

BUeno, chicas, lo dejo aquí que ya es bastante largo.

Muchos besos a todas ..... me parece que ahora tendré que consultar a menudo el foro de lactancia porque mi ratoncita es bastante nerviosa tomando ......
Avatar de Usuario
por ALALA
#303165 Me alegro de que todo saliera bien y de que respetaran tu parto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#303170 QUÉ BIEN, QUÉ ALEGRÍA LEERTE!!!!

AHORA A DESCANSAR Y DEJARSE MIMAR MUUUUUUUUUCHO MUUUUUUUUUCHO, UN BESO MUY GRANDE! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#303177 Me alegro mucho, enhorabuena por tu pequeña y por haber tenido un buen parto.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#303192 Me alegro mucho y enhorabuena

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#303208 Me alegro muchísimo guapa, y enhorabuena por el equipo que te atendió, pudiste tener un parto respetado qué suerte.

Disfruta mucho de tus peques y sigue contándonos cuando puedas. Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#303238 me alegro del parto estupendooooo
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Kala
#303258 Me alegr mucho que todo haya salido tan bien y como lo esperabas. Un beso y felicidades!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#303266 Enhorabuena, me alegro que todo saliera tan bien y respetaran en todo momento tu decision

A disfrutad con tus pekes

Besos
Avatar de Usuario
por nuriah
#303279 ENHORABUENA!!! :fl :fl :fl

Creo que has sido una valiente y una campeona, muchísimas felicidades!!!

Y no dudes en acercarte a un grupo de lactancia ante la más mínima duda....
Un beso guapa!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#303285 Hay que emocion hemos pasado estos dias atra!!!
Niña Enhorabuena, dale un achuchon a laura y me alegro de verdad de que todo fuera bien. La verdad es que cuando tienes un equipo competente todo se lleva mejor.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#303376 Me alegro mucho de que todo fuera bien :grin:

¡enhorabuena!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#303381 ENhorabuena otra vez. Menudo parto. Me alegro muchísimo que tuvieses el parto que querías. Totalmente respetado.
Ahora a disfrutar de tus dos princesas.

Avatar de Usuario
por Vasa
#303400 Me alegro de que todo saliera bien, enhorabuena,

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#303425 Pues mila, a mi se me ha hecho mas bien corto tu relato ................Pero taaaaaaaaaaan, taaaaaaaaaaaa bonito.

:fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Imagen

Imagen