Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#303137 He tenido la suerte de poder tener un parto despues de una cesarea y ha sido una experiencia maravillosa y corta(he tenido suerte).

Mi hija està bien,nacio el 26-12 y el unico problema es que parece que se ha quedado algo de placenta dentro de mi utero pero tampoco se ve bien en la eco,van a intentar q lo elimine con un medicamente y sino un legrado.

Alguien tuvo este problema con la placenta?COmo se sabe si ha quedado dentro algo o no si no lo ven ni con la ecografia?
El legrado es doloroso?

Gracias

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#303146 Lo primero de todo es darte mi :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl , me alegro de que ya tengas a tu peque.

Respecto a lo de la placenta, pues lo siento, no puedo ayudarte. A ver qué te dicen las demás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#303224 Pues enhorabuena, me alegro de que hayas tenido el parto que querías. En cuanto a lo de la placenta siento no poder ayudarte :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#303237 hola wapa, a mi me paso con ngela...pero se ieron cuenta porq casi casco desangrada a los 15 dias de dar a luz....me hicieron un legrado y ni me entere, estuve solo una noche en el hospi y me dejaron tener a la nena conmigo en la habita.

aa enhorabuena wapa!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#303286 ENHORABUENA !!!
No te puedo ayudar pero creo que ya estan controlandote.

ImagenImagen

ImagenImagen
por pozito
#303295 hola mila, en cuanto a si te han quedado restos de placenta, no sé como lo puedes saber, pero dicen que si tienes restos no te sube la leche, a tí te a subido?, si ves que sangras más de lo que es una regla vé al médico, en cuanto al legrado, a mí me lo hicieron justo despues de dar a luz, porque la matrona al comprobar la placenta vió que se me habian quedado unas menbranas, y me hicieron un legrado en el momento, me sedaron y ni me enteré no tardaron nada, y los minutos que estube sedada me sirvieron para descansar del parto y me desperté nueva. pero ante la duda ve al hospital donde diste a luz eso nos dijo la matrona en caso de pensar que te han dejado algo dentro.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#303339 Felicidades Mila :fl :fl :fl :fl

El legrado, no te enterarás, te dormirán , te pondrán una mascarilla, te entrará un poco de risa y a dormir un ratito, ( al menos a mí me lo hicieron así, no por tener restos de placenta, sino por un aborto, pero vamos, que el legrado será lo mismo digo yo... ), por eso estate tranquila :smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#303390 Enhorabuena por la nena!!!

En relación a la placenta no te puedo ayudar, espero que todo te vaya muy bien..

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: