Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por america
#302904 Me da corte preguntar esto que ya he preguntado 1585 veces (o mas) :oops: ... pero revisando las respuestas, sigo sin aclararme: desde cuando se deben hacer los deberes: (ya se que son unas 24 o 48 horas despues del positivo del test de ovulacion):

- 24 o 48 horas despues de cuando la rayita empieza a salir,
-24 o 48 horas despues de cuando la rayita esta atope de color, o
-24-48 horas despues de cuando la rayita empieza a debilitarse????

SOCORRO!!! Empiezo a agobiarme y ahora solo se que no tengo ni idea de nada de nada. Creo que necesito.......... :23: :cry:
por AMARAL
#302906 pues no soy experta en esto pero supongo que si la rayita empieza a debilitarse es porque acaba tu fertilidad, asi que en cuanto empiece a aparecer supongo que tendras posibilidades pero cuando mas rojita este pues supongo que mejor, tu por si acaso haz deberes en cuanto salga rojita.
haber si alguien te puede ayudar mas que yo.
no desesperessssssss que en cuanto menos te lo esperas aparece el positivo.
Avatar de Usuario
por yulietta
#302918
america escribió:Me da corte preguntar esto que ya he preguntado 1585 veces (o mas) :oops: ... pero revisando las respuestas, sigo sin aclararme: desde cuando se deben hacer los deberes: (ya se que son unas 24 o 48 horas despues del positivo del test de ovulacion):

- 24 o 48 horas despues de cuando la rayita empieza a salir,
-24 o 48 horas despues de cuando la rayita esta atope de color, o
-24-48 horas despues de cuando la rayita empieza a debilitarse????

SOCORRO!!! Empiezo a agobiarme y ahora solo se que no tengo ni idea de nada de nada. Creo que necesito.......... :23: :cry: