Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#302849 hola chicas hace mucho que no entro en el foro pero es que los peques no me dejan, feliz año a todos aunque yo en concreto no e empezado muy bien por muertes en la familia de personas jovenes y tambien mayores, pero una cosa me ha hecho escribir.

Tengo una amiga, mi amiga de la infancia con la que nunca he perdido la comunicacion a pesar de que ya son años , que lo esta pasando mal y quisiera que me dierais informacion si sabeis algun caso de alguien que embarazada le hayan detectado un cancer linfatico, ella esta de 20 semanas pero ha decidido seguir adelante con el embarazo ya que no le descartan malformaciones pero por otro lado le dicen que ya del tiempo que esta creen que no pasara nada, estan dandole quimioterapia no podian esperar a que el bebe naciera, se ve que va muy rapido por que en noviembre le extirparon un bultito en el cuello y en menos de un mes le estaban dando la quimio, lo esta pasando mal y yo con ella por que no entiendo de cancer y quimios gracias a dios a ver si alguien me orienta o saben de algun caso . Un besazo y que el 2009 venga cargadito de buenas noticias y bebes sanisimos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por shaska
#303003 No tengo experiencia en ese tema, pero tu amiga es muy valiente, dale muchos animos, y que todo le vaya muy bien a ella y al bebé.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303005 Lei este post ayer y no supe qué contestar.... estuve pensando todo el día en tu amiga. Me uno totalmente a lo que te ha dicho Shaska. Tu amiga es muy muy valiente. No puedo decirte nada sobre el linfoma..... pero me gustaría daros un abrazo y mucho ánimo y energía positiva a tu amiga y a ti

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#303016 Yo no soy experta en el tema, pero trabajo en hematología, con pacientes con esta enfermedad entre otras. No te asombre que haya ido todo muy rapido, es normal que con cualquier tipo de cancer hematologico ( y supongo que con todos) sea muy rapido desde que se descubre hasta que se comienza el tratamiento. La quimioterapia hay que ponerla, cuanto antes mejor. Yo te puedo hablar solo desde lo que yo he visto, ya te digo que no soy experta en linfomas, pero sí que he conocido muchos casos de linfoma de hodgkin que se han curado completamente, en muchos casos el pronostico es favorable.
Y en cuanto al embarazo, pues ahí ya no sé nada, supongo que con 20 semanas ya está lo suficientemente formado para que no haya malformaciones tal como le han dicho, no lo sé.
Me uno tambien a decir lo valiente que es tu amiga, mandale mucha fuerza, mucho apoyo, ya verás como todo va bien.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por nikolasa
#303149 hoy le dan la segunda quimio, que fuerte es. Este es el 3º embarazo los dos primeros los perdio de 10 y 12 semanas esta loquita de alegria por que habia pasado de las 12 semanas y seguia vivo y ahora esto pero como dice ella vicho malo nunca muere jaja, es que es muy bromista de todos modos espero mas respuestas sobre esto a ver si alguien me ayuda.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#303223 Lo siento, yo tampoco tengo conocimientos sobre el tema.
Tiene que ser muy duro. Tu amiga debe ser muy fuerte y muy positiva para afrontar esta situación con tanta entereza.

Le deseo que todo le vaya bién y que se cure y disfrute de ese hijo que tanto le ha costado conseguir.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#303227 Lei ayer tu post y no sabía que ponerte la verdad. No tengo ni idea sobre tuconsulta, pero tu amiga es muy valiente. Espero que todo vaya bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#303329 Mi marido tuvo otro tipo de cáncer un rabdomiosarcoma es algo distinto pero también estuvo con quimio durante casi un año y radioterapia un par de meses. Le dieron muchísima caña porque era un tipo de cáncer muy raro que sólo había 10 casos o así en todo el mundo...

Lo pasó muy mal y con la dosis de quimio que le dieron le han quedado secuelas neurológicas y de hígado para siempre. A tu amiga me imagino que esto no le pasará. Mi marido fue operado hace más de 6 años, tiene que ir a revisión anual, le hacen un tac y analíticas de sangre con marcadores tumorales.

Me imagino que tu amiga teniendo un bebé dentro estará muy motivada y animada a seguir adelante, el ánimo en esto es muy muy importante.

Quiero desearle toda la suerte a tu amiga y que pase el tratamiento lo mejor posible. Espero que el bebé llegue sano al mundo, con lo que le ha costado... admiro mucho a tu amiga.

Si necesitas o te apetece hablar conmigo mi messenger es crispichevia@hotmail.com

Mucha suerte

ImagenImagen