Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#302783 pues no se que me pasa hoy chicas, pero parezco una peonza, todoo me da vueltas, estoy supermareada.
no se si sera debido a que he pasado una noche horrible con mi peque, se ha despertado tropecientas veces porque queria jugar con los regalos de los reyes, y llevo despierta y en marcha desde las 6.30 de la mañana, aunque otras veces ha pasado y no me he sentido asi.
cuando me he levantado la ultima vez, hasta he perdido el equilibrio y casi me caigo, estoy un poco acojonailla porque no se me pasa.
ire a tomarme la tension en cuanto salga del trabajo , o sea ya mismo, pero os ha pasado a estas alturas de embarazo a alguna?
Avatar de Usuario
por ALALA
#302797 Yo creo que será la tensión, pero no dejes de mirártelo que no es bueno estar así. Ahora que lo pienso igual pueden ser vértigos. Bueno ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por celia2007
#302826 Hola. A mi me pasa de vez en cuando. Mi problema es de oido. A veces se me inflama algo por ahí dentro y casi no puedo andar recto. Y lo detecto cuando me levanto, que me voy casi chocando con las paredes del pasillo. Tal y como me viene, se va. Me dura unos días y ya está.
Los mareos suelen ser de oido o de cervicales... Suerte.

Imagen
Imagen