Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#302433 Ay que poquito te queda!!!, suerte y seguro que la próxima vez que entre ya leo tu buena noticia ;-)

besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#302434 Preciosa, me has emocionado y todo al acordarte de mi!!!!!!!! :cry:
Pues, mañana tenemos el último monitor, y si todo va bien, que Pablete se queda aqui quietecito, el día 8 le veremos la carita..., aún no tenemos la hora de la cesárea, pero el día (si no hay novedad) está clarito...
En pasar Reyes, preparo la maleta de Aurora y la bolsa del hospital, y ale... Pablete al lado!!! :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo, y prometo que si no es a través de mis dedos (cosa que dudo :roll: ), os haré llegar noticias a través de la CUCHIPANDI!!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Esther.
#302447 Madre mía, si no te falta nada ya... :shock: , como pasa el tiempo...

Pues te deseo que todo salga muy bién y que lo disfruteis mucho. Esperamos noticias tuyas cuando tengas un momentito.

Todo saldrá bién :fl :fl :fl :fl

Besos,

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#302449 que vaya todo genial preciosa
un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por luisam
#302451 Animos preciosa, que estamos pendientes de tí :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#302452 Mucha suerte!!!
Por cierto, por qué te hacen cesárea??
Besitos!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#302456 Mami cris!!!!! Q poquito te queda para conocer a Pablete!!!!! :fl :fl

Por cierto un nombre precioso, mi primer sobrino se llama Pau y es un nombre que me encanta!!!!

Y también mi otro sobrinito virtual, Pau, el peque de Esther!!!! :mrgreen:

Ya tenemos ganas de verle la carita!!!!! :fl :fl

Q vaya todo muy bien campeona!!!! Esperamos noticias tuyas muy pronto!!!!!! :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#302476 Poquito poquito nos queda para verle la cara a Pablete :26: :26:

Yo estoy impaciente ya por recibir la llamada de Fer diciéndome lo guapo que es mi nuevo sobrino (si no me olvido del día :mrgreen: )

Todo va a ir bien Cris ya verás como si, te quiero un montón grande grande lo sabes de sobras, estamos contigo aunque estemos muy lejos.

Muchos :26: :26: :26: besitos para todos y un gran abrazo para tí.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#302479 Imagen

GRACIAS A TODAS!!!!, no sabeis lo muchísimo que me ayuda sentir todo el apoyo y los pensamientos positivos vuestros!!!!

Vane, me hacen cesárea por un problema de espalda que me impide poder tener un parto vaginal "tranquilo" :roll:, y mi gine no se quiere arriesgar a que yo pueda sufrir ningún problemilla durante un PV..., así que con Aurora ya fue así y con Pablo pues también... 8-) 8-)

Elvi, sabes perfectamente que mi sentimiento es recíproco...
Un besazo a todas!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#302494 Todo nuestro cariño, preciosa!!!

Ya mismo tienes a Pablo en brazos corazón

Estaremos contigo

besos
Avatar de Usuario
por timbiriche
#302510 Bueno cielo, pues ya verás como todo va a ir muy bien, por lo menos Pablo no se hará esperar, porque como Adrián sea como Emma, me como las uñas de las manos y los pies-en teoría yo salgo de cuentas el viernes 9-.Oye, a lo mejor somos compañeras virtuales de parto :mrgreen: ,aunque yo creo que el mío se retrasará.
Bueno nena, no te queda ná!!!A distraerse estos dias hasta el jueves!!!
Besos!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#302519 Crisitna de mis amores donde estarias anoche que te llame y no estabas.... ya lo se, estabas de fuestiqui aprovechando hasta el ultimo momento!!!
Al igual que todas estoy deseando recibir la noticia que mi sobrino esta ya aqui!!
Gracias por ser mi amiga, te quiero y deseo que todo vaya muy bien

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#302527 Cristi, te deseo todo lo mejor cariño, espero que todo salga muy
bien, y dentro de nada le veamos la cara al bichillo!!!!!!!
Muchos besos corazón!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#302530 Pablo aquí estamos esperándote.....
Cris guapa, allá vas campeona, esto ya está echo y ahora queda disfrutar como una enana todo cuanto puedas!!! :fl :fl
Pienso en tí!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#302534 Cris, preciosa, quie estamos todas enviandote millones de energías positivas... :fl :fl :fl ya verás como todo va a salir de lujo, mi niña, y Pablete está aqui con nosotros el día 8.... :110: agarrao a la teta de su madre y con la hermana más bonita que se puede tener.
Os quiero muuuuuucho!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)