- Vie, 26 Dic 2008, 13:52
mercibcn escribió:Hola:
Pues eso, que a mi me vió la doctora el martes, y desde entonces no me han hecho más monitores, siendo el miércoles pasado la semana 41 y hasta el lunes no lo tengo programado (si no nace antes), así que si no se si ir por mi cuenta mañana al hospital (hoy es fiesta aquí tb) peo quizás me arriesgo a que hagan algo para provocarlo antes ..... pero y si algo va mal....
Pero como os he leído que a partir de la 41 os hacen monitores cada 48h y el lunes habrán pasado 6 días del último monitor... no se...
besos
Lo primero:
- relájate, haz el favor, q estar nerviosa no te beneficia.
- Si no te hacen más monitores es porq no lo necesitas, mayormente porq si te han dado cita para tan tarde es porq en los anteriores vieron q ambos, bebé y tú, estábais estupendos y ellos creen q antes de ese día vas a parir, fijo.
-Y te digo, q si el próximo día de monitores no te pones de parto, y aunq estés verde, te darán fecha, q seguro q es al día siguiente, para sacarlo.
Los monitores todas sabemos lo es, ver la frecuencia cardiaca del bebé, mirarte si estás verde o no, y ver si hay contraciones.
Si lo q quieres es ver si el nene está bien, porq no vas a un centro médico cercano y q te lo miren con el aparato ese con le q oyen las matronas el corazón?. Seguro q te lo hacen y te quedas más tranquila.
No pasa nada, mujer, traquila, verás como tod está genial.
A mí me dieron cita para provocarlo pasada la semana 42 y la noche antes de ingresar rompí aguas, y lo q tu piensas ahora me recuerda mucho a lo q yo pensaba....porq no sale esta hija mía?, Irá todo bien?...y todo iba bien con el nene, y todo va bien contigo...tranquila, q lo q les pasa es q no tienen ganas de salir...
, están muy agustito!.