Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#301166 Hola chicas:

Al final Laura me hizo caso y se ha esperado a pasadas fiestas, pero conforme he llegado a casa hoy de la comida de Navidad, me he empezado a sentir triste y nerviosa a la vez (he arreglado toda la cocina, puesto lavadora, ahora acabo de planchar y eso que he llegado a las 21:00) :cry:

El caso es que no me gusta la idea que me provoquen el parto el lunes. Cómo puede ser que tuviera un primer parto tan bueno, retrasado una semana, ......y cómo sabéis no quise epidural y fue rapidito y ahora Laura se esté retrasando tanto.

Me pone muy triste la idea que me lo provoquen, no es lo que había planeado para el nacimiento de mi hija ....

bueno, voy a dejar de escribir porque necesito un pañuelo...
Avatar de Usuario
por emma77
#301167 Te mando muchos abrazotes y besotes desde Vilanova i la Geltru....animos carinyo que ya falta muy poquito...yo creo que no tardaras en ponerte de parto ya que lo que cuentas parece el sindrome del nido...

:122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por mercibcn
#301168 Gracias guapa .... no tardarán en llegarme porque estamos cerquita ..... yo estoy en Gavà

Besos
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301172 Ay mi cielo!!!!

No desesperes corazón......aún t quedan unos dias antes del lunes, y quien sabe :idea: , hay mamás q justo antes de ingresar se pusieron de parto!!!

A mi con Laura, m lo provocaron, y con esta me he hecho toda la ilusión d q m pondria yo de parto :roll: .....por eso te entiendo perfectamente cd t sientes tristona......porque no se ve el momento...porque nos hacemos unas ideas.........

:117: :117: :117: :117:

Arriba esos ánimos mi niña....y Laaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa....t estamos esperando tod@s :105: :fl :105:
Avatar de Usuario
por Malefica
#301179 te mando muchos besos y mucho ánimo y si te sirve yo cruzo pies y brazos y hasta orejas, para que todo vaya como deseas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#301192 Un beso, a veces no sabemos porque pasan las cosas...
el otro dia lo hablaba con Yuziel, que qué pasaba antes cuando no se controlaban tanto los embarazos, habrian muchos bbs que nacian despues de la semana 42... :roll:
pero supongo que ahora se controla tanto para saegurar el bienestar fetal y que no tengas que parir un lechon de 5 kg (o mas)
Tu estate tranquila, que la naturaleza es sabia, y si tu peque esta ahi dentro es porque esta agusto.
Y si al final te lo tienen que provocar... relajate, y veras como el parto fluye de manera distinta y mas rapido, de vedad que todo es cuestion de actitud.
Muchos besos preciosa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#301206 Ánimo guapa, todavía queda un fin de semana de por medio y ya sabes como funciona esto, de un momento a otro puedes ponerte de parto. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por shaska
#301207 A medida que pasan mas semanas a partir de la 40 de gestacion se ve que aumenta el peligro para el feto-niño a la hora del parto. POr que? Pues porque la placenta ya no es capaz de llevar suficiente oxigeno al niño durante el parto (suelen ser niños grandes y la placenta está envejecida). Por eso se provoca, para evitar males pewores.
yo tambien hubiera uqerido un parto natural, pero me indujerion y tengo una niña preciosa y sobre todo sana.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301243 Hola Corazón!!!

Cómo t encuentras hoy???? :fl
Avatar de Usuario
por yulietta
#301294
Anabelaura escribió:
No desesperes corazón......aún t quedan unos dias antes del lunes, y quien sabe :idea: , hay mamás q justo antes de ingresar se pusieron de parto!!!

:105:


Yo soy una, yo yo. Me lo provocaban un martes, y el lunes por la noche rompí aguas.

Tienes un síndrome del nido q te cagas!, a mi me dió por quitar las cortinas y colgarlas bien límpias subiendome a todas las escaleras del mundo. :fl

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa verás como tienes un parto estupendo provocado o sin provocar.
Un besazooooooooo. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#301299 Ánimo preciosa, ya verás como en breve te pones de parto tu solita, guapa!!!! :fl :fl :fl Yo también estoy muy cerquita tuyo y te envío toooooooooodas las energías posibles...... :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SASKIA75
#301315 Y aqui otra, que ingresoun viernes para provocarmelo de sabado, y me puse yo solita de parto. Ingrese a las 7 de la tarde y nacio a las dos y diez de la madrugada. Asi que no desesperes, y dejate llevar (consejo que rafi me dio y me vino muy bien ;-) ) Ya veras como en menos de nada tienes a tu retoño en tus brazos.
Muchos besos y arriba ese animo mi niña, que tu bebe te necesita al 100%

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301593 BUeno, se supone que ya la peque estará en el mundoo a puntito? Esperemos que todo te haya ido super bien, una hora cortita, como se suele decir, y que tengas pronto en brazos a tu nuevo tesoro.
Enhorabuena, y vaya regalazo de reyes ;-)
Jejeje, si q lo tuyo sonaba a sindrome del nido.... Yo el dia antes limpie la casa entera (cristales, persianas, puertas, azulejos de los cuartos de baño...), mientras mande a mi marido al mercado a pro frutita y verdura fresca. Y por la tarde nos fuimos a Mercadona, a Dia y a Carrefour. Cuando estabamos saliendo de éste ultimo no podia casi andar, y me dolian los riñones un monton. Ni cene si quiera porque no me encontraba bien, hasta mi marido se enfado porque me acoste sin del tiron... Y a las 5 de la mañana rompi aguas!! Ay que recuerdos...

Imagen
Imagen