Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#300907 Quién se anima a hacer una porra sobre cuando se decidirán nuestros babysssss a salir!!! :mrgreen:

Rafi: 24 dic
Anabelaura: 25 dic
mercibcn: hoy 23 jajaja!!!

besiños!!!!

Falta alguno???? de este mes???
Avatar de Usuario
por nuriah
#300914 yo no me animo a la porra queli, soy fatal de los fatales con estas cosas, pero te diré que me tienen en vilo.... ya está bien, os parece bonito tenernos a media españa así???? :mrgreen:

sería un precioso regalo de navidad..... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#300920 Rafi: 25 dic
Anabelaura: 25 dic
mercibcn: hoy 23-24 jajaja!!!

Si estan mas fresca que una lechuga!!
Última edición por ANA2005 el Mar, 23 Dic 2008, 15:34, editado 1 vez en total

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#300928 Pues yo digo que todas el 25 jajajaja, para que tengan una navidad inolvidable.

Ana, no sabía que tú también salías de cuentas ahora jajajaja.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#300938 :lol: :lol: :lol: :lol: Tote estoy atolondrada :lol: :lol: :lol: voy a editar vamos que mi porra era para Anabel :lol: :lol: Aunque creo que Rafi sera el mismo dia y mericen sera para esta noche-madrugada

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#300940 Ana:
Ana2005: 25 dic


:shock: :shock: :shock: Sííííííií????

La verdad q mi fecha es una fecha PRECIOSA :fl , pero creo q una putada para el dia de mañna celebrar su cumple :mrgreen: !!!

Hoy fui a monitores, y ná....muy cómoda y todo bién, asi q si esto no se anima volvemos el martes 30!!! :roll:

Mi porra:
Merci la !ª; luego Rafi, y para terminar yo!! :roll:
Avatar de Usuario
por rafi
#300947 Pues yo creo que a este paso... va a ser el primer catalan del año !
Un peaso de catalan de mas de 4 kg nacido en un parto inducido en el mejor hospital para parto natural y sin anestesia !! je je je

ya vereis, ya..... :roll:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#300957 Pues allá va mi premonición, a ver que me concentre..... :23: :

Veo a Rafi el 27, a Anabel el 29 y a mercibn, Uy la veo pariendo ya :lol: , es broma, para el 24. Jejeje :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por clareta
#300977 Pues yo no me aventuro ..........................

Pero yo soy del 25 de diciembre, y me gusta mucho que coincida con el dia de Navidad, por nada en concreto, pero estamos todos juntos y reunidos ............................

qué mas se puede pedir????????????


:fl :fl SUERTE :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#300999 Rafi si nace estos dias dame un toque que estaremos por tu tierra.
de corazon que tengas un buen parto y un hermoso niños sano que es lo mas importante
FELICIDADES Y Bon nadal

mi porra para el dia 30 :fl

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por mercibcn
#301013 Oyeeeeeeeee, no el 24 no!!!!, sobretodo por la noche, que me toca este año en casa de mis suegros y eso de escenificar dolor en público no es lo mio. Pero bueno, veo que os habéis puesto todas de acuerdo :twisted: :twisted: Y además con la peque sería un follón, pero bueno os haré caso y me olvidaré de la planificación.

Hoy he tenido visita y la doctora dice que estoy fantástica, dilatada casi de 4cm :shock: :shock: :shock: pero todo perfecto, bienestar fetal, etc... Suponemos que nacerá antes pero sinó el lunes 29 me lo provocarán y bueno no me parece mal ...porque ya habrán pasado 12 días de la FPP.

A ver si nace el 26, que aunque aquí en Barcelona es fiesta, nosotros no lo celebramos y así no me pierdo las fiestas....

Gracias por los ánimos de todas y ánimos igualmente a las :3:

a ver qué nos depara la madrugada. besitos
Avatar de Usuario
por rafi
#301049 fieras !
hoy tampoco... :lol:
Un beso a todas y que paseis una feliz nochebuena con todos vuestros seres queridos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#301050 yo creo que una va para el 25, otra para el 28 y otra para el 31 jajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301063 A los buenos DIas!!! :fl

:fl Merci:
he tenido visita y la doctora dice que estoy fantástica, dilatada casi de 4cm pero todo perfecto, bienestar fetal, etc..

:shock: :shock: :shock:

Es increible.......vas dilatando a los pocos, t digo yo, q en un paseo del salón a la cocina....plof....Laura t sale sin enterarte :lol:

Tienes dolores de contraciones, para ya estar de 4cm??? :idea:

Bikiños a todas y FELIZ NOCHE BUENA!!!! :fl ......y quien nos dice q Papá Noél no puede hacernos de la noche de hoy una ESPECIAL????!!!! ;-) :fl :fl
por mercibcn
#301097 :fl :fl FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODAS :fl :fl :fl

Anabel: Sí, por las noches, cuando me acuesto, comienza el show nocturno, pero tampoco es super doloroso, sólo molesto (para mi)

besitos a todas